Selecciona tu región
Show

"¿Tu cerebrito no alcanza a comprender?": Revela audio de Américo Garza gritándole a Karla Luna

Por Jorge Rodarte

-

México. El tema de la polémica separación entre la Karla Luna ( fallecida en septiembre de 2017) y Américo Garza, y los problemas que tuvieron como pareja, sigue dando de qué hablar.

Américo luego se casó con Karla Panini, quien era supuesta amiga de Karla Luna, y en medio de esta relación se habló de una supuesta traición de Panini hacia su amiga Luna.

Y en estos años no se ha dejado de hablar respecto a los problemas entre dichas personas, y en días recientes Karla Panini llamó "parásitos y vividores" a los familiares de Karla Luna.

Lo anterior porque  Erika, hermana de Karla Luna, acudió junto a su sobrino Rubén al programa Chisme No Like para revelar un audio de una discusión que tuvo Luna con Américo Garza, quien termino gritándole.

En la grabación que se ha hecho viral se escucha que Américo pretende ver a sus hijas un fin de semana, pero Karla ya tiene planes y al parecer no lo autoriza.

"¿Por qué no me avisaste cuando haces planes con mis hijas en días que me tocan a mí? ¿Por qué dispones de mi tiempo? ¿Tú cómo sabes qué tengo que hacer?", dice  Américo al inicio de la charla.

Américo se muestra molesto con Karla Luna porque no podrá ver a sus hijas, y ella le hace ver que tiene todo listo para irse unos días y estar en un hotel de cinco estrellas, lo que parece molestarle a él.

Karla Panini y Américo Garza. Foto de Instagram

"¿Quién va a estar con mis hijas? ¿No llevas hombres? Entiéndemelo, no lo pregunto por ti. A mis hijas les mostraste a Sergio", expresa el empresario en tono molesto.

"¿Cómo voy a llevar hombres Américo? Nunca he llevado hombres. Sergio vino a mi casa porque vino a pedir mi mano para casarme conmigo, es una persona educada, es una persona de 43 años", contesta Karla Luna.

Y en la misma grabación se escucha que Karla refiere a Américo adeudos económicos; le expresa que le ha dado dinero como producto de trabajo de ella, pero no para la atención de sus dos hijas.

"Al rato te hablo. A ver, cállate. Voy a hacer los movimientos para ver qué día tengo libre y poder pasar por mis hijas. ¿Tu cerebrito no alcanza a comprender que al rato te hablo para hacer los movimientos?", explota Américo entonces.

A Américo no le habría gustado que Karla Luna, quien tenía 38 años de edad al morir a causa de cáncer, le refiriera la cuestión económica respecto a sus deudas pendientes con él, puesto que le manifiesta además que aún le debe los meses de tus hijas y el millón de pesos.

Leer más: Las fotos que muestran que Angélica María tenía en su juventud el mejor abdomen del Cine de Oro
 

"Si no me los quieres pagar, no me los pagues, pero tampoco exijas", agrega Karla Luna, quien también le hace ver que con su forma de hablar se siente amenazada.

¿Dirías que sí? Esta es la propuesta de matrimonio más romántica del mundo (VIDEO)
Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más