Selecciona tu región
Show

Tunden en redes sociales a Marisol Castillo tras olvidar el himno nacional en juego de la LMB

La cantante regiomontana, Marisol Castillo olvidó la letra del himno nacional, y las redes sociales respondieron fuertemente

Por Kenneth Emilio Montes Valdetano

-

Guanajuato.-Este viernes arrancó la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) con una pequeña ceremonia que tuvo como gran invitada a la cantante Marisol Castillo quien olvidó la letra del himno nacional mexicano generando una intensa reacción en redes sociales.

Castillo entonaría el himno previo al encuentro de la Unión Laguna contra Bravos en la ciudad de León, Guanajuato en el Estadio Domingo Santana, sin embargó cometió un pequeño error y se le olvido la letra a medio cántico.

La equivocación fue compartida en redes sociales, en donde se muestra como al entonar la segunda estrofa del himno escrito por Francisco González Bocanegra, la joven regiomontana olvida la letra, y entrelaza los versos para después tararear la canción.

Leer más: LMB: Mariachis de Guadalajara ya fueron presentados oficialmente y revelan cuál será su casa

Como era de esperarse, las redes no perdonaron el pequeño error y atacaron a la cantante con comentarios como "para la próxima que ensaye el himno", "imagínate esperar 2 años para que inicie la LMB y cantan mal el himno nacional", entre otros.

Marisol Castillo olvida el himno nacional en inauguración de la LMB 

Por su parte la Marisol Castillo reconoció su error y explicó en Twitter que se "distrajo" ya que había gente que le gritaba que no escuchaba, junto a la "falta de concentración y nervios", que ocasionaron la pequeña equivocación.

Así mismo pidió una disculpa y alentó a los "Bravos" en su juego inaugural contra la Unión Laguna.

"Esos nervios, una disculpa ¡Vamos Bravos!", escribió la cantante en respuesta al video difundido en redes sociales.

Marisol Castillo se disculpó tras su equivocación
Síguenos en
Más sobre este tema