Selecciona tu región
Show

Tutorial para recrear el icónico maquillaje de Kimberly Loaiza en los premios MTV MIAW

Por Gilberto Coronel

-

México.- TikTok, como de costumbre, logra enseñarles a sus usuarios diferentes métodos, consejos y hasta tutoriales, todo gracias a algunos influencers que se dan el tiempo de crear videos que dejan un buen aprendizaje, como lo hizo Lizbeth.

La joven artista de maquillaje que está causando furor en la plataforma de videos cortos del momento decidió recrear y mostrar un paso a paso de cómo hacer el icónico maquillaje que lució la influencer Kimberly Loaiza en los premios MTV MIAW.

Kimberly logró robarse todas las miradas en la premiación latina en donde se reconoce a lo más destacado del mundo de la música y las redes sociales, esto por un look de impacto que dejó a todos boquiabiertos, pues marcó su cuerpazo de envidia, a tan sólo días de haberse operado.

Lizbeth muestra en un breve video un tutorial para verse como Kimberly Loaiza y arrasar en cualquier evento. Primero peina muy bien sus pestañas basándose en el estilo de la influencer para luego seguir con sus ojos, que fue lo más destacado del maquillaje.

Primero cola base de maquillaje, luego una sombra café oscuro y comienza a pintar la cuenca de su ojo, posteriormente elige un tono más claro y lo coloca en el párpado agregando tonos plateado y dorado para darle brillo a su mirada.

Lo siguiente es el delineado de ojos, que nuevamente está inspirado en el estilo que llevó la influencer a la premiación, pero es en esta parte donde todo se pone más intenso, ya que decide hacer algunas líneas por encima de su delineado para triunfar como lo hizo la estrella de las redes sociales.

Una vez termina con los ojos, lo siguiente es colocar maquillaje en toda su cara, agregarles color a sus mejillas, algo de iluminador y hasta piedras brillantes para dar un toque más a la moda y en tendencia. Lo siguientes es color en los labios, siguiendo los tonos que usó Loaiza y finalizar con el cabello planchado y una abertura en el medio, con algunos baby hair en la frente.

Leer másYalitza Aparicio se realiza diseño de ceja para lucir mucho más hermosa

Lizbeth, la artista del maquillaje de TikTok, dejó en claro que no se necesita tanto para lograr verse espectacular y glamurosa como Kimberly Loaiza, ya que con su tutorial muchas mujeres pueden lograr un look como el de la influencer. Cientos de miles quedaron maravillados con el talento de la joven y le escribieron bastantes elogios por su trabajo.

Síguenos en