Show

Tv Azteca demuestra a Televisa que están por encima de ellos

Tv Azteca demostró que sus programas han tenido gran éxito y dejando bien claro que le va mejor que a Televisa

Por  Carlos Barrios

Tv Azteca demuestra a Televisa que están por encima de ellos(Instagram)

Tv Azteca demuestra a Televisa que están por encima de ellos | Instagram

Patricio Borghetti deja bien claro que le va de maravilla en Tv Azteca, después de cambiarse de televisora hace algunos años y es que el conductor de Venga la alegría, publicó una foto donde demostró el impulso que tiene la televisora del Ajusco.

Resulta que el también actor compartió una foto que publicó Benjamín Salinas, director general de Tv Azteca, donde aparece Pati Chapoy y Alberto Ciurana, quienes han dado muy buenos resultados con sus programas.

"Los ratings en @azteca son históricos y van en aumento; trabajando en equipo hacemos la mejor televisión y la audiencia lo sabe: somos líderes en deportes, noticias, realities y entretenimiento. Gracias a quienes a diario hacen #LaTVDelFuturo", escribió el director.

Recordemos que Televisa ha tenido una fuerte competencia con Tv Azteca en cuestión de realitys pues MasterCher La Revancha, se ha convertido en el principal rival de ¿Quién es la Máscara?, de Televisa el cual se ha posicionado muy poco en tendencia para las redes sociales.

"Que bien los reality, espero no hagan telenovelas y realicen más programas de buen contenido", "La sra @chapoypati es la mejor en su trabajo años viendo su programa super profesional", escribieron usuarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡@reylibarbaoficial nos enamoró con su nuevo sencillo y su gran corazón! �� #Ventaneando

Una publicación compartida por Ventaneando (@ventaneandouno) el

Cabe mencionar que hace unos meses se rumoraba de una enemistad entre Alberto y Pati desde que comenzó la voz, pero tal parece que la foto demostró todo lo contrario gracias los buenos resultados de la empresa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sky México tiene todos los detalles del segundo programa de ¿Quién es la máscara? por si te lo perdiste.

Una publicación compartida por ¿Quién es la Máscara? (@quieneslamascara) el

Por su parte Televisa busca posicionarse en el número uno con su contenido por lo que está realizando varias teleseries como Rubí, Cuna de Lobos y La Usurpadora entre otros dejando en claro que sus éxitos de antaño volverán a resurgir.

Además varios actores han emigrado de televisora para tener más éxitos en su carrera, teniendo buenas oportunidades de trabajo como Adal Ramones quien fue el encargado de conducir La Academia.