Selecciona tu región
Show

Uberto Bondoni furioso con Galilea Montijo por llamar reptiliano a su hijo

Por Carlos Barrios

-

Uberto Bondoni de 45 años de edad se encuentra molesto con la conductora del programa Hoy, Galilea Montijo de 47, esto después de llamar "reptiliano", a su hijo Joaquín Bondoni quien se encuentra estrenando nuevo look.

Fue por medio de un mensaje donde Uberto Bondoni pide respeto para su hijo Joaquín Bondoni quien es menor de edad, dejando en claro que Galilea Montijo podría meterse en problemas.

Tan difícil se les hace a algunos, comprender el verdadero significado de la palabra respeto?, dice el mensaje del actor, pero eso no fue todo.

Leer más: Luz Elena González se llena de gusanos por comer pescado crudo

Y es que Uberto Bondonu fue más específico en otro mensaje donde deja en claro que estaba defendiendo a su hijo.

Cuidado, Joaquín será figura pública, pero es mi hijo y menor de edad, dice parte del mensaje que lanza Uberto Bondoni.

Como era de esperarse los internautas opinaron sobre el tema y dejaron en claro que Galilea Montijo no debió decirle reptiliano, a Joaquín Bondoni, pues lo ofendió.

El nuevo look de Joaquín Bondoni del que habló Galilea Montijo/Instagram

"Bueno..bueno , a poco creían que ella sabía el significado de la palabra respeto? Ni al caso mencionarla , felicidades por el libro", "Con todo respeto pero ella mejor debe quedarse callada antes de decir este tipo de tonterías", le escriben a Galilea Montijo.

Leer más: Michelle Rubalcava se integra al programa Hoy para hablar de espectáculos

Cabe mencionar que Galilea Montijo no ha dicho nada al respecto sobre el mensaje que lanzó Uberto Bondoni en redes sociales.

Click para cargar encuesta
Un hombre de acuerdos y consensos, así se define el candidato el Borrego Gándara
Síguenos en