Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Ulices Chaidez estrena nueva canción junto a Joss Favela

Joss Favela y Ulices Chaidez estrenaron "Que la quieran (que la cuiden)", su primer canción juntos; el videoclip ya está disponible en el canal de YouTube de DEL Records

Por: Francisco Inzunza

"Que la quieran (que la cuiden)", de Ulices Chaidez y Joss Favela, ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Joss Favela ha llevado a cabo fabulosas colaboraciones que han sido todo un deleite para sus fans. Tal fue el caso de "Pienso en ti" junto a Becky G o "Me vas a extrañar" con Pandora. Ahora el cantautor y Ulices Chaidez unen sus indiscutibles talentos musicales en una colaboración que ha sido muy bien recibida. El tema lleva por nombre "Que la quieran (que la cuiden)".

La canción es de la autoría de Joss Favela, quien tenía planeado colocar este tema en su próximo material discográfico, sin embargo al mostrarle la emotiva melodía a su amigo Ulices Chaidez, el joven cantante se enamoró de esta y fue así que decidieron hacer de "Que la quieran (que la cuiden)", el primer tema que lanzan juntos.

Una parte de la canción intérpretada con mucho sentimiento entre Ulices Chaidez y Joss Favela, dice:

Que la quieran deberás de una forma bonita, porque un hombre sincero es lo que necesita, que le den mil detalles que la llenen de besos, porque ya está cansada de toparse con...pretextos.

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que trabajan juntos Joss Favela y Ulices Chaidez; anteriormente Joss fue el productor del exitoso álbum de Ulices Chaidez y Sus Plebes titulado “El Elegido”, que se logró llevar el premio Billboard al mejor “Regional Mexican Álbum” del 2018. 

"Que la quieran (que la cuiden)" ya está disponible en todas las plataformas digitales y el video, disponible en el canal de YouTube de DEL Records.

En esta nota: