Show

Última publicación del cantante Alejandro Villa en redes sociales

El cantante Alejandro Villa fue asesinado a balazos ayer por la noche 

Por  Francisco Inzunza

El cantante Alejandro Villa tenía 25 años de edad.

El cantante Alejandro Villa tenía 25 años de edad.

Lamentablemente fue asesinado a balazos el cantante de corridos Alejandro Villa; el homicidio ocurrió en la colonia Las Huertas en Tlaquepaque, Jalisco. En la escena del crimen, elementos de la Policía Municipal encontraron diversos casquillos calibre .9 milímetros.

En sus Stories de Instagram, Alejandro Villa realizó lo que sería su última publicación en redes sociales. El cantante público un video con sus más de 11 mil seguidores; se trata de un video de su mamá.

Alejandro Villa le pregunta a su progenitora si estaba conforme con su nuevo look; este video lo publicó el cantante unas horas antes de ser asesinado a las afueras de un expendio de vinos y licores.

 

"Descanse en paz amigo", "y pensar que sería broma viejo", "te extrañaremos amigo", son algunos de los comentarios en su perfil de Instagram de Alejandro Villa, tras darse a conocer la noticia de su asesinato.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias Los Reyes,Michoacan ��

Una publicación compartida de La Nueva Sangre Del Corrido (@alejandrovillaoficial) el

Alejandro Villa era conocido como “la sangre nueva del corrido”. Era nieto del emblemático cantante Federico Villa, quien hizo éxitos como “Sin Fortuna”, “Caminos de Michoacán”, entre otras.