Show

Un cáncer de médula acaba con la vida del actor Charles Grodin

El actor Charles Grodin muere a los 86 años de edad en su casa de Wilton, Connectiucut, lo hace público su hijo Nicholas

Por  Jorge Rodarte

Un cáncer de médula acaba con la vida del actor Charles Grodin(EFE)

Un cáncer de médula acaba con la vida del actor Charles Grodin | EFE

México.  Un cáncer de médula acabó  con la vida del actor Charles Grodin a los 86 años de edad, y murió en su casa en Wilton, Connecticut,  informa su hijo Nicholas a través de sus redes sociales.

El deceso de Charles Grodin, actor de películas como  Beethoven, ocurrió este día martes, y hasta el momento ni su hijo, ni ningún otro familiar dan más detalles de cómo fueron los últimos días de vida de Charles Grodin.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Se recuerda que Nicholas encarnó en Beethoven  al padre de familia que lidiaba con las travesuras del perro de raza San Bernardo; se trató de una película familiar que le dio la vuelta al mundo.

Leer más: Banda MS y Natalia Jiménez participan en la gira "MS Tour Positivo 2021"

Grodin dejó huella en el cine, puesto que intervino en decenas de películas, entre ellas Relaciones prohibidas, donde interpretó a un hombre canala recién casado.

Foto de Instagram

Grodin se hizo famoso desde la década de los años setenta, cuando apareció en películas notables como Fuga a la media noche, La chica de rojo y El cielo puede esperar.

También dejó su marca en otras esferas: como comentarista de radio y televisión y como autor de varios libros, incluyendo la serie de FX Louie.

Godin se dio a conocer en la comedia de 1972 The Heartbreak Kid, como un recién casado que abandona a su esposa en la luna de miel por la hermosa Cybill Shepherd.

Y algunos medios internacionales detallan que en sus últimos años dejó la actuación para formar parte de programas de entrevista como The Tonight Show Starring Johnny Carson y Late Night With David Letterman .

Leer más: Luz María Zetina explica por qué no aceptó trabajar en la película de Alfonso González Iñárritu

 

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

Foto de Instagram
 
Mati Gómez y MYA unen sus raíces latinas
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo