Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Un desfile de música y diversión en el carnaval de EL DEBATE

Carnaval Infantil 2014

Kompetencia Norteña

Banda Camino Real

Los Plebes de Navolato

Cielo Azul

Sangre Azul

Banda Santa Fe

Grupo P´ludo

Aguerrida Banda K-ñeros

Banda Melón Melón

CULIACÁN. Más de dos decenas de bandas y agrupaciones del género regional pusieron un inolvidable ambiente, el pasado domingo, durante el desfile del Carnaval Infantil 2014 organizado por EL DEBATE.

Bandas.

Durante el recorrido, bandas como AM, Hermanos Meza, Kompetencia Norteña, Banda Terrible, San Ángel, Cielo Azul, RC Popteño Banda, Grupo P'ludo, La Aguerrida Banda K-ñeros, Grupo Resguardo y Banda Orquesta Nueva Generación, entre otras, ocuparon vehículos entre los carros alegóricos e interpretaron totalmente en vivo los mejores éxitos del género regional para deleite de los asistentes.

Alegría y diversión.

Algunas agrupaciones, como La Banda Culiacancito, añadieron su toque personal de acuerdo a la temática del evento, al caracterizarse como los personajes del popular cuento Alicia en el País de las Maravillas.

Sin embargo, todas hicieron vibrar a los espectadores y a las comparsas que los acompañaron durante el recorrido.

El desfile terminó por el bulevar Francisco I. Madero, dando inicio al festival artístico, donde las mejores comparsas fueron premiadas y la Reina Infantil saliente, Fernanda I, entregó su corona a Luisa I, acompañadas de la Reina Juvenil de EL DEBATE, Ítaly Rodríguez.