Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Un emocionado Chris Pratt devela su estrella en Hollywood

Junto a su esposa e hijo de 4 años de edad, el actor recibió su estrella en el Paseo de la Fama

Chris Pratt es oficialmente miembro del Paseo de la Fama de Hollywood, y  tuvo una multitud de gente para agradecerle por ayudarlo a llegar allí durante su ceremonia de aceptación.

Acompañado por amigos, familiares, compañeros de trabajo y una multitud de fans, el actor de Guardianes de la Galaxia Vol. 2  fue presentado por su esposa, Anna Faris, quien le dio un discurso emotivo, agradeciéndole por todo lo que él hace por ella.

Fotos: AFP

"Esto es en realidad un discurso de agradecimiento”, comentó.

“Soy la beneficiaria de todo esto porque paso todos los días con este hombre maravilloso. Sé que si nuestras circunstancias fueran diferentes y no fuéramos tan afortunados de estar aquí y vivir nuestra vida de Hollywood, estaríamos felices en el bosque juntos, creo”.

Luego habló de su hijo Jack, que nació prematuramente con complicaciones de salud. “Él se paró junto a mí y me sostuvo y fue mi ancla”, dijo de Pratt.

Jack, de 4 años, estaba presente y robó el espectáculo cuando llegó el momento de tomar fotografías.

Anna Faris también agradeció a Chris Pratt por su sentido del humor, diciendo: “En el estreno de “Guardians 2”, en la alfombra roja me susurró algo increíblemente inapropiado en mi oído y fue impresionante. Cariño, quiero agradecerte por ser la persona más increíble. Te quiero mucho”.

Fotos: AFP

Chris Pratt estaba visiblemente emocionado cuando subió al podio. “Soy un hombre de fe y creo que Dios trabaja de maneras misteriosas y nos da signos y dones en la vida; esos dones a menudo vienen en forma de gente”, comenzó.

Fotos: AFP

“Así que voy a pasar el resto de mi tiempo expresando gratitud por las personas en mi vida que son regalos”.