Show

Un mexicano en la final del festival de hip hop

CONCURSO
Avatar del

Por: EL DEBATE

México, D.F. (El Universal) Salido de Querétaro, el B-Boy mexicano Fernando Malagón representará a México este sábado en un reconocido concurso que una marca de bebida energizante hará en Brasil.

Malagón, quien es conocido en el mundo del baile y el hip hop como cirujano, será el encargado de representar al país en la final regional de Red Bull BC One en Brasil, misma que espera superar para poder asistir a la gran final mundial será en noviembre en París.

"Me siento contento de ir a representar a México en Brasil. He estado entrenando duro como siempre para dar un buen show, para mi mi vida es el bailar y el hip hop", dijo el campeón mexicano en entrevista.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/mSK2-Uun4Is" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En Belém do Pará, Cirujano intentará calificarse para la final mundial, que este año al reunir a más de mil 500 B-Boys, que son las finales nacionales, realizadas en más de 50 países.

En México, la final nacional fue a finales de mayo en México, DF y calificó a Fernando Malagón, mejor conocido como Cirujano.

"Es una responsabilidad porque no solo estás representando a tu estilo y tu manera de bailar, sino también estás representando a tu grupo, tu ciudad, tu país. El entrenamiento que llevo es muy mental; mi preparación es muy estética junto con dinámicas. Me siento muy preparado", dijo Malagón acerca de su nuevo reto para Brasil.

<a href="https://twitter.com/ELDEBATE" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @ELDEBATE</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<div class="fb-like-box" data-href="https://www.facebook.com/PeriodicoElDebate" data-width="600" data-height="400" data-colorscheme="light" data-show-faces="true" data-header="true" data-stream="true" data-show-border="true"></div>

En esta nota:
  • méxico
  • concurso
  • festival
  • hip hop
  • entretenimiento
  • brasil
  • fernando malagón
  • red bull bn one
  • baile