Show

Un millón de explosiones para la peruana Wendy Sulca

ENTRETENIMIENTO
Avatar del

Por: @pak0odelai

Quien anda cosechando los frutos de su esfuerzo, es la cantante peruana Wendy Sulca, quien se diera a conocer con vídeo de folklor del Perú mediante Youtube. En su pasada visita a México, la joven cantante dejo complacidos a sus fanáticos con una serie de presentaciones donde interpretó las canciones que la dieron a conocer y sus nuevas canciones en el genero del pop.

Su más reciente canción 'Explosión' ha sido todo un éxito. Prueba de ello es que en Youtube, Wendy Sulca se vuelve a posicionar como una de las mejores, pues el vídeo ha alcanzado más de un millón de reproducciones en menos de un mes. El vídeo fue lanzado el pasado 19 de julio.

Por otra parte, Wendy Sulca presentó hace unas semanas su primera publicación autobiográfica titulada: "La verdadera historia de Wendy Sulca, más allá de La Tetita" en la Feria del Libro de Lima, Perú.

El libro fue realizado con apoyo de la casa Editorial Estruendomundo y narra los hechos que marcaron su vida como los problemas de su familia durante la época del terrorismo, su escape a Lima y los inicios de su carrera musical.

Wendy se encuentra de nueva cuenta en territorio mexicano, para presentar a sus fanáticos mexicanos su autobiografía y realizar una firma de autógrafos:

Un gran logro para su joven carrera musical, fue el haber formado parte de la pasada entrega de los Premios MTV Millennial Awards 2014. Wendy entregó el premio 'Mejor Viral del Año', además de conocer a sus grupos favoritos como Panda.

En esta nota:
  • WENDY SULCA
  • VIDEO
  • EXPLOSIÓN
  • UN MILLON
  • CANTANTE
  • PERU