Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Un novedoso programa llega a la radio

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.-Con el objetivo de fomentar una mayor cultura del cuidado de la salud es que nace el programa radiofónico Hablemos de salud que tendrá como titular a la periodista Claudia Fernández.

En rueda de prensa realizada en el restaurante Eclipse del hotel Luna Palace anunció este nuevo proyecto de Grupo Promomedios dentro de la frecuencia 107.5 FM la Nueva RJ.

Óscar Pérez González, presidente del grupo radiofónico, Rosario Pérez, Sergio Vega, Juli Contreras y la propia Claudia Fernández dieron a conocer los pormenores de esta nueva opción en radio que iniciará transmisiones a partir de este lunes 16 de junio de 11 am a 12:00 horas.

Dinamismo. Hablemos de salud es un proyecto en el que tips y recetas serán tratados de una manera jovial, cordial, de manera y clara, en sí con las bases de un programa de revista. Cápsulas especiales de interés general serán la propuesta de Claudia Fernández para sus radioescuchas.

En la presentación Claudia destacó "Soy una mediadora, una humilde periodista que entrevista a los especialistas para hacerles llegar la información.. ello a través de un concepto novedoso que busca motivar el autocuidado de la salud."

Cambios. Dentro del evento directivos de la radio aprovecharon para dar a conocer la nueva barra de programación que entrará en rigor a partir del próximo lunes 16 de junio. Ante el éxito del noticiario de Felipe Guerrero se amplía una hora por lo que la emisión será de 6 a 9 de la mañana. Por su parte el programa Los hijos de la arremangada regresa a su horario original de 9 am a 11:00 horas y finalmente tocará el turno al nuevo proyecto Hablemos de salud con Claudia Fernández de 11 a 12:00 horas.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>