Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Un nuevo departamento para Kardashian y Kanye

ENTRETENIMIENTO

México, D.F. (El Universal) Kim Kardashian sigue celebrando su amor junto a su esposo, el cantante Kanye West ahora en la ciudad de Nueva York, en donde comprará un departamento que se estima en una suma mayor a los 21 millones de dólares.

De acuerdo con el portal E!, la socialité fue vista acompañada por su madre Kris y su hermana Kendall Jenner en una compañía de bienes raíces en la gran manzana, donde incluso posaron con un sombrero típico que usan los trabajadores.

El departamento, al parecer en construcción, fue puesto a la venta por Ivanka Trump y su esposo el arquitecto Jared Kushner en el Puck Building, en la calle Lafayette del barrio SoHo de Manhattan.

Fredrik Eklund, agente de bienes raíces y actor en televisión del show Bravo, reveló en su cuenta de Instagram que estaba trabajando junto a la pareja y, aunque intentaron mantenerlo en secreto, no pudieron hacerlo por mucho tiempo.

"Ok así que nos damos por vencidos. Totalmente vamos a renunciar. Tratamos de mantener en secreto por mucho tiempo que estábamos trabajando con @ kimkardashian y Kanye, pero fue imposible, ya que había como cien fotógrafos afuera de cada uno de nuestros listados y ahora las fotos están en todas partes", dijo al subir algunas fotografías.

"Me alegro de que mi hermano @ siggeeklund y mi socio de negocios @ johngomes llegaron a pasar el rato con ellos y venderlos algunos bienes raíces y que Kim y el señor West son grandes fans de mi show", escribió también.