Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Un página triste en el 'Diario de una pasión'

LUTO

El actor James Garner de 86 años de edad, fue encontrado muerto este fin de semana en su domicilio por las autoridades locales. Los reportes revelaron que el multipremiado intérprete perdió la vida por causas naturales mientras dormía.

Entre sus papeles más recordados, se encuentra el que realizó en "Diario de una pasión" o "Maverick", aunque también fungió como conductor de televisión. Aunque nunca logró tomar roles protagónicos, fue galardonado con el Globo de Oro, Emmy e incluso recibió una nominación al Oscar en 1985. James Garner siempre se caracterizó por su personalidad fuerte, su sentido del humor y su talento frente a las cámaras.

La carrera de Garner en las pantallas, tuvo su Peak en los años 60 y 70 por sus papeles en la televisión. Uno memorable es el de detective de la serie "The Rockford Files", en la que resolvió innumerables casos. La historia trataba del investigador privado Jim Rockford, que tuvo que cumplir una pena de cárcel siendo inocente y al ser liberado se ocupa de casos que la policía da por cerrados.

<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/GEUvEgYdeFY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<a class="twitter-timeline" href="https://twitter.com/search?q=James+Garner" data-widget-id="490951172795015169">Tweets sobre "James Garner"</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+"://platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");</script>