Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Un placer darle vida a estas historias: Antonio Gaona

El actor regresa a la acción con el rebelde ‘Gabriel’, en la segunda temporada de ‘Paramédicos’

Por: Hatdadiel Aragon

Para Gabriel vienen muchas cosas dentro de  Cruz Roja.

Para Gabriel vienen muchas cosas dentro de Cruz Roja.

Para el actor Antonio Gaona, formar parte del elenco de la serie Paramédicos 2 es un verdadero placer, ya que el contar historias reales hace crecer los valores de los mexicanos.

“Para mí, esta es una serie súper especial, resalta mucho los valores  a los que la sociedad nos tenemos que apegar cada vez más y, para mí, es una gran satisfacción hacer este proyecto con mis compañeros y Cruz Roja”, expresa el intrépido actor. 

 

‘Gabriel’. En esta segunda temporada, la cual arranca el próximo 14 de agosto, su personaje sufrirá cambios, muy al contrario de la primer temporada del proyecto.

“Para ‘Gabriel’  vienen muchas cosas dentro de  Cruz Roja. Como persona continuará el romance que se vio en los últimos capítulos de la primer temporada con ‘Natalia’, personaje interpretado por Marianna Bulleri”, dice.

“Se va a conocer más de los personajes, los vamos a ver con más claridad, el paso del tiempo, el crecimiento de cada personaje y vienen cosas muy interesantes, vienen casos muy padrísimos de Cruz Roja; la verdad es un gran placer representar esta serie”, asegura.

En cuanto a  sus compañeros, comenta que ha sido muy bonito representar estas escenas bajo la dirección de dos grandes directores, Alejandro Lozano y Fernando Rovzar, quienes dice que lo llevan de la mano en cada escena.

“Todos somos una gran familia, es como la comida familiar y el fin de semana con la familia, todos son amigos dentro y fuera del trabajo, muchos de los compañeros éramos amigos antes de esta serie y trabajar aquí es muy padre”, comparte.

Proyectos. Como esta serie ya terminó grabaciones, Antonio ya se encuentra preparando para más proyectos en el séptimo arte.

“Por ahí hay una película que dentro de dos meses se va a iniciar con el rodaje, y a finales de este año se estrena una muy buena cinta titulada El cumpleaños de la abuela, con un gran elenco como Susana Alexander, Tiare Scanda, Marimar Vega, Rodrigo Murray, Luis Ernesto Franco, Luis Arrieta, entre otros más”, dice.

Serie en EU. Gaona, actualmente se puede ver en Estados Unidos en la serie El capitán, en la cual interpreta el papel antagónico de la historia, junto a José María de Tavira, su personaje es ‘Jonás’ y le hace la vida imposible al protagonista. Esta historia de Fox actualmente se trasmite y Gaona participa en los primeros 40 capítulos. No dejes de perderle la pista a este actor tanto en las series televisivas como en la pantalla grande del país.

En esta nota:
  • Antonio Gaona
  • Paramédicos 2
  • serie
  • entrevista