Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Un talento importado de Argentina

Actor. Horacio Pancheri, con dos años en nuestro país se prepara para convertirse en una de las grandes figuras  de los melodramas mexicanos

Por: Hatdadiel Aragon

El actor argentino interpreta a Renato en La sombra del pasado

El actor argentino interpreta a Renato en La sombra del pasado

De modelo a actor. Siguiendo su inquietud por probar suerte en el mundo de la actuación, Horacio Pancheri, empacó sus cosas y con sus ahorros llegó a México en septiembre del 2012, ya estando en nuestro país inició su entrenamiento actoral con el maestro René Pereyra y posteriormente ingresó al CEA por invitación de Eugenio Cobo, aquí continuó con intensos estudios y gracias a esto ya ha tenido dos telenovelas en su carrera que va en ascenso.


Inicios
Después de culminar sus estudios en el CEA, continuaba modelando en diferentes comerciales, gracias a Glenda Reyna, quien lo ayudó para seguirse preparando y con diferentes contratos.
A principios del 2014, Horacio recibió la oportunidad para debutar en los melodramas mexicanos, con El color de la pasión, donde interpretó a René Strickler de joven. 
"Después de pasar las fechas decembrinas en 2013 en Buenos Aires con mi familia, regreso a México para buscar chamba y fue cuando un amigo me habla para decirme que estaban haciendo un casting para El color de la pasión y les faltaba el personaje de René de joven y me dijeron, "tu eres muy parecido", eres güero y argentino, falta ese personaje y mañana arrancamos, estamos muy apurados, así que fui, y al señor Roberto Gómez, el productor, le gustó mi casting, al director Francisco Franco también, "ellos fueron las primeras personas que confiaron en mi en la empresa y me dieron la oportunidad" comentó.


Hoy por hoy
Gracias a su buena actuación, la productora Mapat le dio la oportunidad de ser coestelar en La sombra del pasado, donde interpreta a "Renato" y en este proyecto de nuevo comparte créditos con Michelle Renaud. 
"Me encantó porque con Michelle ya trabajé, hay buena química, somos muy buenos compañeros y amigos, es muy profesional, la admiro mucho". "En cuanto a la telenovela hay que ir viéndola día a día para ver que pasará, es interesante porque ya el público por medio de las redes sociales se pregunta con quien se quedará "Aldonza", con "Cristóbal" o con "Renato", hay gente que quiere a uno o a otro, lo bueno de la trama es que la puerta esta abierta, más adelante en los capítulos que vendrán, van a ver lo que pasa con "Aldonza" y "Renato", no puedo adelantar mucho" expresó.


Su meta
Para Horacio en un futuro le gustaría que su carrera sea como la de sus compatriotas René Strickler, Juan Soler y Sebastián Rulli, quienes son un gran ejemplo para él. "Me encantaría, yo recién voy iniciando y tengo mucha suerte en tan poco tiempo llevo dos telenovelas, en la empresa están confiando mucho en mi y eso se agradece, ojalá que puede seguir los pasos de René, quien me ha abierto las puertas de su casa y me ha tratado muy bien, no he trabajado con él a cuadro, en las dos telenovelas hemos compartido créditos, me gustaría estar en pantalla con él, yo seguiré haciendo mi trabajo y en un futuro espero que hablen bien de Pancheri" indicó.


Su familia
En redes sociales, el amor hacia su hijo se muestra en cada imagen que publica. "Mi bebé, Benicio es la luz de mis ojos, lamentablemente yo estoy en México y él en Argentina, todos los días hablo con su mamá para ver como está el bebé, cuando puedo me lo traigo o voy a Argentina para difrutarlo, por lo pronto yo me encuentro en México haciendo mi carrera para darle lo mejor a él y en un futuro me gustaría traérmelo a vivir acá." afirmó.

¿Romance?
Hace algunos días a Horacio se le relacionó con la actriz Aracely Arámbula, donde el actor comentó lo siguiente: "Aracely la conocí hace poco por un amigo fotógrafo, me la presentó junto a Bárbara Mori y otras personas, me relacionaron con Aracely no se porqué, pero no hay nada, tengo una buena relación con ella, la conocí hace poco pero no hay nada de noviazgo como dicen por ahí" concluyó.

En esta nota: