Selecciona tu región
Show

¡Un viaje al pasado! Thalía vuelve a usar sus looks más icónicos para Vogue

Por Luis Gerardo Beltrán López

-

La carrera de Thalía ha sido marcada no solamente por grandes éxitos musicales, sino por varios looks considerados icónicos y que siguen siendo muy recordados.

Para una sesión de fotos con la revista Vogue, Thalía volvió a usar muchos de estos de nuevo, probando una vez más que todos esos atuendos que usaba hace casi 30 años los puede volver a portar luciendo idéntica a como antes.

Leer más: El video de Jennifer Lopez ejercitándose que causa furor en Tik Tok

La comparación entre las fotos de antes y las actuales es como ver dos gotas de agua, pues Thalía se enorgullece de no haber envejecido casi nada en este tiempo.

En una entrevista con la revista Vogue, la cantante Thalía hizo un repaso por sus looks más icónicos y que marcaron su carrera, destacando algunos como los de la sesión de fotos para su álbum ‘Love’, su vestido de novia, y algunos que utilizó para alfombras rojas y demás eventos.

Uno a uno, Thalía fue contando anécdotas que tenían que ver con lo que estaba usando en esas fotos, revelando que hoy en día conserva todos y cada uno de sus vestuarios, desde su primera aparición en televisión como niña, hasta su última alfombra roja.

Fue así que la revista preguntó a la cantante si podía probarse algunos de ellos, y aunque el plan era solamente fotografiar sus vestidos en ganchos, aceptó el reto y volvió a lucir aquellos looks que portó hace casi tres décadas.

Thalía usó justamente el body color negro con un símbolo egipcio en el pecho que usaba para la promoción de su disco ‘Love’, que sin duda se convirtió en unos de los favoritos de los fans, y otro de sus más recordados, un atuendo blanco de flores y con capa.

“La lección es, sé tú, no tengas barreras, explora con la moda. Que la moda sea una extensión de tu personalidad y que no cambie tu personalidad, y diviértete”, dijo Thalía para Vogue.

Leer más: Eiza González le dice adiós a los implantes para verse más natural

Los fans de Thalía han reaccionado positivamente a la recreación de las fotos, elogiando la manera en que la cantante puede portar sus looks más icónicos viéndose igual o hasta mejor que antes.

“Y hasta más hermosa se ve”, “¿Quién más pudiera hacer esto? Solo Thalía”, “Se ve espectacular”, “¿En algún momento va a envejecer esa señora?”, se lee en los comentarios de la publicación hecha por la revista

Suscríbete aquí a Disney Plus.

Películas de suspenso en Netflix con una historia del futuro
Síguenos en