Selecciona tu región
Show

"Una abuela muy guapa", fans felicitan a la actriz Vanessa Guzmán por el nacimiento de su nieta

Por Francisco Inzunza

-

Mediante un emotivo post en su cuenta de Instagram, la actriz de telenovelas Vanessa Guzmán dio a conocer el nacimiento de su primera nieta, fruto del matrimonio que tiene su hijo José Eduardo Rodríguez con Malorie Lyne. Asimismo la campeona fitness, publicó una adorable fotografía con su nieta entre su regazo.

Vanessa Guzmán de 45 años de edad y originaria de Ciudad Juárez, Chihuahua, expresó que el nacimiento de su nieta, "ha sido el regalo más hermoso para cerrar este año" y que no puede describir el amor y gratitud al cielo "por tan bella bendición".

Ante esta linda noticia, sus seguidores le han enviado muchas muestras de amor y mensajes de felicitaciones a través de Instagram. "Te hicieron abuelita muy joven, pero va a estar súper para que la disfrutes mucho, bendiciones y luz", expresó una de sus fans.

Una abuela muy guapa ❤️ felicidades, sin duda una inmensa bendición.

Otros de sus seguidores mencionaron: "abuela wow, pero una abuela bellísima, muchas bendiciones y este regalo del cielo una hermosa bebé" y "que hermosa princesa, aparte tendrá a la abuela más cool y guapa de la vida, muchas felicidades Vanessa, que Dios te siga colmando de bendiciones infinitas".

En su publicación en Instagram, la actriz agradeció a su hijo José Eduardo y a su nuera Malorie, ya que por ellos "soy la abuela más bendecida y dichosa por tu presencia mi princesa".

Asimismo le dedicó estas lindas palabras a su nieta y sus papás, de quien no reveló su nombre: "que Dios ilumine su camino y ustedes siempre agradecidos por este hermoso regalo que la vida les dio, que sus angelitos desde el cielo siempre la protejan".

Por otra parte, Vanessa Guzmán se han convertido en una de las abuelas más esculturales del ambiente artístico. Desde hace un tiempo comenzó un arduo trabajo para lograr una fabulosa transformación física, ya que uno de sus sueños era concursar en eventos de fisicoculturismo.

Leer más: "Se ve muy desagradable", las críticas a Evaluna Montaner y Camilo por supuesta foto inapropiada

Sigue en busca de su carnet que la acredite como atleta profesional a nivel internacional y para esto, deberá participar en diversas competencias. Ya participado en unos eventos en México.

Síguenos en

Francisco Inzunza

Reportero web / Periodista de espectáculos

Egresado de la Universidad de Occidente en 2010 de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, un apasionado del periodismo humano. Luego de participar en el Taller de Talentos "La Oveja Negra" impartido por la Máquina de Ideas, fui reclutado por empresas El Debate y meses después de haberme graduado, comencé a laborar como reportero de información general y policiaca. Soy orgullosamente fundador de Periódico La i (donde fungí como editor y reportero) en la ciudad de Guamúchil, Sinaloa, el diario popular de El Debate. Dos años después pasé a ser editor del diario La Sirena, otros de los diarios populares de la empresa. Posteriormente emigré del papel a lo digital, al pasar a nuestro portal web www.debate.com.mx, siendo testigo de la evolución y crecimiento que ha tenido. Actualmente soy reportero web y periodista de espectáculos, realizando entrevistas a cantantes, agrupaciones y actores locales, nacionales e internacionales, asimismo me he especializado en K-Pop y K-Dramas. En estos años laborando en la empresa, he adquirido conocimientos sobre posicionamiento SEO en Google y Analitycs, así como desarrollo de contenido para redes sociales.

Ver más