Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Una abuelita que canta al son de la 'Conga' y 'Wepa'

ENTRETENIMIENTO

Atrás quedaron las giras mundiales en las que se embarcaba con toda su familia. La dinámica y las prioridades han cambiado para Gloria Estefan como una abuela artista.

"Las giras son bien difíciles y fue una etapa linda de mi vida", dijo Estefan, quien hoy prefiere las series de conciertos y presentaciones especiales, como las que dará este fin de semana en el Hollywood Bowl. "Seguiré cantando y haciendo música, pero estoy muy a gusto con la forma que están las cosas ahora".

La última serie de presentaciones que realizó Estefan, a fines del año pasado en Europa, le recordó que no puede estar mucho tiempo lejos de su familia, especialmente de su nieto de 2 años, Sasha, hijo de su primogénito Nayib. "Antes pasaba 16 meses fuera porque me llevaba a mi familia conmigo, pero ahora tengo a mi nieto. Es imposible que me voy a ir por más de dos meses".

La última gira mundial de Estefan fue en 2009. Los conciertos de fines de año fueron parte de la promoción de su más reciente disco, ``The Standards'', que incluye clásicos en varios idiomas, como 'What a Difference a Day Makes', 'What a Wonderful World' y 'Eu Sei Que Vou Te Amar'.

El viernes y sábado la ganadora de múltiples premios Grammy y Latin Grammy se presentará en el Hollywood Bowl en el marco del Festival Américas & Americanos, promovido por el director de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, el venezolano Gustavo Dudamel.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/c8T40HmugBI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>