Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

¡Una agradable tarde padre e hijo!

ENTRETENIMIENTO
Avatar del

Por: EL DEBATE

Gerard Piqué pasó una tarde con su hijo Milan rodeado de millones de catalanes en el día de la Diada. El futbolista compartió un par de fotografías con sus seguidores de Twitter en la que aparece con camiseta amarilla, gorra negra y gafas de sol, mientras que el hijo de Shakira vistió la camiseta de la senyera del FC Barcelona.

"Feliç Diada de Catalunya a tothom!", tuiteó el jugador, que se unió a la gran celebración que recuerda la caída de Barcelona a manos de las tropas borbónicas, el 11 de septiembre de 1714.

Padre e hijo salieron a disfrutar el desfile que se celebra cada 11 de septiembre en esta región española, la cual atraviesa por momentos políticos y sociales complicados, pues promueven la independencia de España.

El delantero del Barça compartió las imágenes de su paseo a través de su cuenta de Instagram, donde presumía el amor que le tiene a su tierra natal escribiendo mensajes en catalán: "Mai havia viscut res semblant! Simplement inoblidable! #Diada2014 (Nunca había vivido nada parecido, simplemente inolvidable).

En esta nota:
  • PIQUE
  • MILAN
  • SHAKIRA
  • PADRE E HIJO
  • BARCELONA