Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Una alfombra roja y metálica

ESPECTACULOS

Jared Leto está de moda y ahora que es uno de los favoritos para conseguir el premio Oscar como mejor actor de reparto por su actuación en Dallas Buyers Club, sus compañeros Thirty Seconds To Mars no temen perder a su vocalista.

"Creo que ellos serían muy felices si me tomara unas vacaciones", bromeó Jared Leto. "La verdad, es una buena forma de mantener los pies en la tierra", añadió el cantante.

Los artistas que este año desfilaron por el camino carmín se inclinaron por las tendencias en rojos, metálicos, azules, sin dejar los clásicos negros para sus vestuarios.

Pocos fueron aquellos que optaron por lucir estrafalarios o un poco más osados en sus combinaciones como Pharrell Williams, quien lució un sobrero café y chaqueta roja y quien también está nominado a la estatuilla dorada del cine, por mejor canción original.

Sin embargo, la que se llevó los mejores comentarios fue Tylor Swift, quien vistió un Gucci plateado, que robó las miradas por la forma en que lucía su figura.

Madonna llegó acompañada de su pequeño hijo David Ritchie, quien le ayudó a escoger el atuendo que ambos usaron en la gala y que pertenece a la firma del diseñador Ralph Lauren.