Selecciona tu región
Show

Una belleza de 18 años es la hija de la cantante Liliana Lago y el exfutbolista Cuauhtémoc Blanco

Por Jorge Rodarte

-

México. En toda una belleza se ha convertido Bárbara Blanco Lago, la hija que procrearon la cantante  y actriz Liliana Lago y el exfutbolista Cuauhtémoc Blanco, y en Instagram es la señora Liliana quien comparte algunas imágenes.

Bárbara ya cumplió la mayoría de edad. Tiene 18 años y mucho parecido físico a Cuauhtémoc Blanco, quien es alcalde de Cuernavaca, Morelo, México, según puede verse en distintas fotografías. 

Hasta ahora la guapa señorita no se ha mostrado interesada en hacer carrera artística como su mamá y se dedica exclusivamente a estudiar.

Leer más: "Chuponcito" extorsiona a su expareja, ella lo hace público y lo denuncia

Y lleva una buena relación con su famoso padre, puesto que en una reciente entrevista que le hizo el periodista Edén Dorantes comentó que su vida amorosa por ahora no existe, puesto que su papá no le da permiso todavía.

Liliana Lago con su hija Bárbara, quien ya tiene 18 años. Foto de Instagram

Liliana, por su parte, ha hecho público en varias entrevistas que su hija lleva una excelente relación con su padre, quien a lo largo de su vida ha estado al pendiente de ella.

En Instagram, Liliana no deja de compartir imágenes suyas al lado de su hija y recientemente colocó una en donde se ve que tiene unos tres años de edad. "Mamá orgullosa", titula el #tbt .

Bárbara comenzó a estudiar la carrera de Medicina, puesto que no le gustó ser actriz,  y Liliana dijo a la revista TVNotas que la decisión que tomó su hija los ha llenado de felicidad a ella y a Cuauhtémoc.

Muy orgullosa, siempre es un logro que uno de tus hijos estudie esto y que su mayor deseo sea salvar vidas y sanar a la gente. Me toca apoyarla y motivarla para que no pierda la energía y las ganas que tiene."

Cuauhtémoc Blanco , exfutbolista del Club América es papá de un joven llamado Cuauhtémoc Blanco Santoyo, producto de su primer matrimonio con Marisela Santoyo, luego  tuvo a Bárbara Blanco Lago con la actriz Liliana Lago.

Actualmente él está casado con Natalia Rezende Moreira, ambos padres de un niño y ella a través de sus redes sociales anunció en enero pasado que esperan a su segundo bebé. "Pronto tendremos la bendición de tener en nuestros brazos a un nuevo integrante. ¡Te amamos!”, escribió en Twitter.

Foto de Instagram

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

¿A quién consideras que se parece más Bárbara?

A su mamá Liliana 0%
A su papá Cuauhtémoc 0%
A los dos 0%
Elecciones 2021: Rosa Elena Millán emite su voto en Eldorado
Síguenos en