Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Una buena comida es de las mejores cosas de la vida

Entrevista

Con una trayectoria de 21 años, Jesús Bulfrano Moreno, El Lobito de Sinaloa, se ha ganado con esfuerzo, dedicación y entrega, un lugar muy especial en el corazón del público.

Con la promoción de su último sencillo Te pierdo y te pienso, y su disco número 35 en puerta, el cantante platica de su carrera, sus hobbies y su familia.

¿Cómo fueron sus inicios en la música?

Cuando empecé yo no sabía ni qué onda, y un amigo fue el que me dijo que cantaba bien, y en una fiesta me convenció para que me animara a cantar. Y salió la canción y dijeron que muy bien. Y es cuando te das cuenta que traes un don que Dios te da. Y así andamos ahorita aprovechando este don que Dios nos ha dado al máximo. Cuando empecé, dudaba, que a lo mejor y no pasa nada, pero rápido la gente nos apoyó y nos sigue apoyando, y aquí estamos.

¿Qué proyectos se encuentra realizando en este momento?

Entrando febrero empezamos la gira de promoción de la canción Te pierdo y te pienso. Vamos a Jalisco, Nayarit y Colima. Con dos canciones más y terminamos un nuevo disco, traerá un poco de todo, temas fiesteros, baladas, rancheras, para todos los gustos.

¿Cómo pasa su tiempo libre?

Últimamente he andado en bicicleta y he ido a correr. Enero es un mes tranquilo, hay que aprovecharlo para pensar un poco en ti y disfrutar a la familia. Aunque me gusta mucho montar. Comencé a subirme a los caballos como desde los 8 o 9 años. Y ahora lo agarré como parte del trabajo, hago shows ecuestres, en el sur hemos hecho varias presentaciones, es algo que les gusta mucho al público.

¿Cuáles son sus comidas favoritas?

Entre mis comidas favoritas están el pollo en mole, y siempre me han gustado mucho todos los platillos que tengan carne. Me gusta la comida casera, pero también me gusta mucho salir a comer fuera: el sushi, la comida china, los tacos.

Háblenos de su familia.

Tengo una niña de 15 años y un niño de 13. A la niña le gustan también los caballos. Siento que a veces, como que sí se entonan y otras que no se sueltan, pero hasta ahorita, como no es lo de ellos y yo no les he inculcado el que tienen que cantar. Estoy muy contento con mis hijos, muy orgulloso.

¿Qué ingrediente no puede faltar en su vida?

Principalmente, la salud. Todo lo demás viene solo, uno ya lo saca adelante. Y siempre una buena comida, es de las mejores cosas de la vida.

¿Qué satisfacciones le ha dejado su carrera?

Muchísimas. Principalmente el cariño de la gente. Siempre te emociona llegar a un evento y ver que ya te está esperando. Que canten tus canciones, que las coreen en las presentaciones, es una gran satisfacción; y todas las amistades que he cosechado. Es lo que te impulsa a seguir.