Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

¡Una comunicación de ultratuma!

ENTRETENIMIENTO

A tres años de la muerte de Amy Winehouse, su padre explicó que habla con ella y siente su presencia todos los días. En una entrevista con The Sun, Mitch Winehouse comentó el tipo de relación con la cantante, fallecida el 23 de julio de 2011 por una congestión alcohólica. Dice que siente la presencia de Amy sobre todo cuando está en el escenario para hablar sobre la fundación que creó con su nombre.

"Ella está junto a mi cada vez que salgo al escenario. Ella está ahí, la siento", comentó antes de añadir "ella está justo aquí diciendo 'sólo sigue adelante, papá'. Siempre estoy hablando con ella, todo el día, todos los días".

Mitch considera que Amy al inicio estaba triste con su muerte, pero al final se está ajustando a la otra vida. Acerca de la Fundación Amy Winehouse, en donde se trabaja con adictos recuperados para hablar en escuelas además de apoyar otras actividades caritativas, explicó:

"Amy amaba a los niños y a través de la Fundación apoyaremos causas que ayuden a los jóvenes, especialmente a aquellos con necesidades por mala salud, discapacidad, situación de desventaja económica o adicción. Yo estoy donando todas las ganancias que recibo por entrevistas y presentaciones". El padre de Amy agradeció a todos los fans por las muestras de amor a la cantante.