Show

Una cucharada de su propio chocolate para 'Harry Potter'

ENTRETENIMIENTO
Avatar del

Por: EL UNIVERSAL

El actor inglés Daniel Radcliffe, quien se hiciera famoso por haber interpretado durante buena parte de su infancia, y de su adolescencia al mago "Harry Potter", resultó ser un hombre que lo mismo se impresiona con las ilusiones ópticas, los actos de magia e incluso con trucos de ciencia. Invitado al programa de televisión "El Hormiguero", Radcliffe se divirtió durante su participación, y de esta manera cerró su visita de cuatro días a nuestro país.

En el show, que es producido y transmitido por TV Azteca, el protagonista de la exitosa saga del aprendiz de mago también formó parte de una historia romántica, que fue contada de atrás para adelante, en donde demostró sus dotes de actor.

>

Además de promocionar su más reciente película "¿Sólo amigos?", Radcliffe participó en todas las dinámicas del programa conducido por Mauricio Mancera. El presentador le hizo confesar al actor que es un adicto a molestar y corregir a sus compañeros de elenco en su forma de pronunciar las palabras, dado su acento inglés. Al mismo tiempo, lo retó a traducir al idioma español un complicado diálogo romántico de la película que vino a promocionar.

Los anfitriones del programa, las marionetas "Pichas" y "Cachas", le dieron la bienvenida al actor quien se emocionó al verlas y aceptó gustoso participar en la sección "Lo viste o te lo perdiste", en donde tuvo que reconocer las figuras que velozmente caían del techo y que estaban relacionadas con su más reciente cinta: una pieza de pan, una bola de estambre, un ramo de hojas.

Durante su estancia en México, no pudo irse sin probar los ingredientes típicos de nuestro país. Daniel Radcliffe comió un "capisándwich" muy especial, que estuvo preparado con charales, gusanos de maguey, grillos y picante, y estaba cubierto por un pan tipo chapata que, por la cara que puso el histrión, es evidente que nunca antes había probado.

Los fans que asistieron al programa no pudieron más que apluadir y emocionarse con la presencia del actor. Durante su visita, sus seguidores le mostraron, con su exaltación el tamaño de la popularidad que ha alcanzado en estas tierras, y que dejó tan impresionado al actor de regreso a Europa.

En esta nota:
  • DANIEL RADCLIFFE
  • HARRY POTTER
  • EL HORMIGUERO
  • AZTECA 7
  • PROGRAMA
  • TELEVISIÓN