Selecciona tu región
Show

Una de las mejores voces de La Academia abandona su sueño

Por Carlos Barrios

-

El día de ayer La Academia estuvo llena de polémica pues no fue uno sino dos alumnos los que se fueron de la competencia, el, primero fue Effeta, quien no gustó con su interpretación a los jueces y la segunda fue Susy, quien por motivos de salud dejó el reality.

Con el alma destrozada Effeta le dijo al jurado que sacará su propio tema y se lo mostrará a todo mundo, dejando en claro que hará su sueño hecho realidad, por lo que sus fans le hicieron saber que llegará muy lejos.

"La mejor elección para salir", "Cantas muy bien pero créatela, no te confíes siente las canciones", "Tuvo un momento de enojo! Porque los jueces son muy estrictos", le escribieron al joven.

Mientras tanto Susy quien fue considerada como una de las mejores voces de todas las generaciones de La Academia, también abandonó su sueño por problemas de salud y es que tiene problemas en los riñones.

"Yo creo que para crecer más en La Academia me hacia falta como que la movilidad este bailar más, desenvolverme más que me diera menos miedo verme mal...", dijo Susy en su última entrevista de la emisión.

Mientras tanto sus admiradores le desearon la mejor de las suertes para que se recupere pronto y pueda seguir en la busca de sus sueños, pues sus últimas interpretaciones fueron maravillosas pues los jueces además de sus maestros siempre se lo hicieron saber.

"Gracias Susy espero te recuperes y estés bien", "Gracias Susy espero te recuperes y estés bien", "Hay no Susy era una de mis gallos maravillosa voz", le escribieron a Susy.

Click para cargar encuesta
Síguenos en