Selecciona tu región
Show

Una ex suegra de cuidado, Sylvia Pasquel pone en su lugar a Luis Miguel en defensa de Michelle Salas

Por Francisco Inzunza

-

Sylvia Pasquel "explotó" en contra del cantante Luis Miguel durante una entrevista para el show de televisión "Hoy", por la manera como mostró a su propia hija Michelle Salas durante la segunda temporada de su serie en Netflix.

Como muchos saben la influencer y modelo Michelle Salas es fruto de la relación amorosa que tuvo Luis Miguel con la cantante Stephanie Salas, hija de la actriz Sylvia Pasquel (primogénita de la gran actriz Silvia Pinal).

"Para aquellos que dicen, '¡Ay!, ¿De qué se espantan? A poco creían que no hacía el amor ¿Por qué hacen tanto escándalo?', yo les digo a esas mujeres, ¿te gustaría que tu papá subiera a las redes un video de ti haciendo el amor con tu pareja?", manifestó Sylvia Pasquel.

Leer más: ¿Victoria Ruffo le guarda rencor a Leticia Calderón? "La odio", expresó la ex de Eugenio Derbez

Tras el final de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie", Michelle Salas compartió en sus redes sociales un escrito para expresar su indignación sobre cómo fue retratada en la ficción de Netflix. "Tengo que decir que me parece verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decide tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia, sexualizándola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad".

Sylvia Pasquel aseguró que Luis Miguel hizo uso de la imagen de su hija Michelle Salas para volver a figurar en el ambiente artístico.

En esta segunda temporada han estado hablando todo el tiempo de Michelle y de Stephanie Salas, han sido casi casi las protagonistas de la historia, entonces ¿quién se cuelga de quién?

Leer más: ¡No más extravagantes alas y diminutas cinturas! Ellas son las nuevas ángeles de Victoria's Secret

Asimismo la actriz dejó muy en claro que su nieta Michelle Salas, jamás ha recibido un solo peso de Luis Miguel. "Muchas personas se dan el lujo de decir 'claro, como es la hija de Luis Miguel, le abren las puertas, claro, como el papá le paga', el papá no le ha dado un centavo en su vida, todo lo ha hecho apoyada en su familia materna y por sus propios méritos".

Síguenos en