Show

Una fan hace enojar a Rihanna con comentario y esta la llama inmadura

 Rihanna comenzó su carrera como cantante en 2003 y a través de los años comentario y esta la llama inmadura

Por  Jorge Rodarte

Una fan hace enojar a Rihanna con comentario y esta la llama inmadura(Instagram)

Una fan hace enojar a Rihanna con comentario y esta la llama inmadura | Instagram

México. A través de un comentario en Instagram una fan hizo enojar a Rihanna, cantante de temas como Diamonds y Umbrella,   y esta le contestó de inmediato llamándola inmadura, y es que la seguidora le pidió un nuevo disco para 2021, lo que quizá tomó a mal la famosa celebridad.

Mientras celebraba su año nuevo, Rihanna recibió la petición de que tuviese una nueva producción musical para este año que empieza, puesto que ya han pasado cinco años desde que lanzó su último disco de estudio Anti.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

Resolución de Año Nuevo: Aplica la presión”, escribió Rihanna en un post en Insatagram y la fan señala: "la resolución debería ser lanzar un nuevo álbum".

Este comentario es taaaan 2019, madura”, responde Rihanna a la joven, acción con la que hizo notar que quizá no le agradó el comentario de su seguidora.

Y los haters no se quedaron de brazos cruzados, según se comenta en distintos portales de noticias, puesto que también entraron "al quite" con comentarios como: "Está cansada que la hagamos rica y famosa." 

Rihanna es originaria de Saint Michael, Barbados, y además de cantante es compositora,  empresaria, diseñadora de moda, actriz, diplomática, escritora, bailarina y filántropa.

Foto de Instagram

Según Wikipedia, es considerada una de las artistas musicales más influyentes y exitosas del siglo XXI. Comenzó su carrera en 2003 y dos años después lanzó su álbum debut Music of the Sun, con el cual logró éxito rápidamente.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo