Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Una historia sin un final feliz

ENTRETENIMIENTO

Angelique Boyer pasó por el trago amargo de perder a su mamá. Semanas después del fallecimiento de Sylvie Rousseau, madre de la bella actriz, tuvo que personificar una dolorosa escena en su personaje de 'Montserrat' en la telenovela 'Lo que la vida me robó', misma que llegó a su final ayer domingo.

Lo que llamo mucho la atención, es que no fue un típico final de telenovela. En está ocasión no hubo un final feliz. Angelique Boyer, aseguró a un medio de comunicación que le resultó muy complicado grabar la escena final de la telenovela, en la que su personaje asiste al funeral de 'José Luis' y a su vez el final alternativo, donde sus dos 'amores' mueren, esto después de que hace unas semanas, su mamá perdiera la vida.

''Fue bastante complicado, más al final, pero algo que le dije a Daniela Castro es que mi mamá siempre soñó con que yo fuera una gran actriz como ella. Mi mamá me decía, cuando veíamos 'Cadenas de Amargura', que yo tenía que ser así'', dijo Angelique. Recordemos que Sylvie Rousseau, madre de la actriz, falleció el pasado 18 de junio a causa de problemas cardíacos.

''Fue complicado para la producción, para el escritor, para la persona que me decía los diálogos, pero ella me ayuda a cumplir este sueño, es muy difícil este final y se lo dediqué a ella'', agregó Angelique con un nudo en la garganta y a punto de soltar en llanto. Nada más cuando te pasan estas cosas es cuando te cambia de verdad la vida. Es difícil, pero soy muy afortunada y soy muy feliz y voy a seguir bien hasta el final'', finalizó.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/AU9vKzO1E40" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>