Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

"Una loca en la cama"

SEXO

México, D.F.- En este año las modelos inician a tambor batiente y más si se acerca el Día de San Valentín. Tal es el caso de Amanda Booth, quien de ser una chica poco conocida, ahora es toda una "playmate" y para estrenarse en el ambiente erótico confiesa: "Soy una chica dulce y tímida", pero "soy una loca en la cama".

Aunque muchos caballeros apenas se sobreponen y acomodan para concluir de buena manera la temporada invernal, la edición norteamericana "Playboy" no quiere dar tregua a sus seguidores, por lo que bombardea con sensualidad la pupila de los caballeros.

Como bien se indica, Amanda será uno de los rostros del mes de febrero y una de las participantes a conseguir el título de "Playmate" del Año 2014.

Además de modelo, Booth inicia una carrera como actriz, por eso, en el trabajo fotográfico no tiene impedimento en mostrar su belleza sin tapujos teniendo como escenario las emblemáticas letras gigantes de "Hollywood".

"Esta producción todavía me quita el aire de la emoción", se sincera la modelo. "Aún no lo creo y me digo, estoy aquí haciendo lo que siempre he soñado hacer", exclama.

Aunque su rostro aún no es tan famoso como el de otras conejitas, en su haber profesional ya tiene una vasta experiencia, como el hecho de haber aparecido en comerciales de productos de belleza junto a Julia Roberts.

Ya en el aspecto personal, Amanda se describe como una chica de polos opuestos. "Soy una chica dulce y tímida, pero si en el momento íntimo pones un ambiente romántico con velas y aromas dulces, me vuelvo toda una loca en la cama".

Sobre su estatus de ser la "playmate" del mes del Amor y la Amistad, piensa que eso le da un toque especial a su mención.

"Es perfecto para mí, porque estoy enamorada del amor. Soy la mujer más llena de amor que puede haber", externa.