Show

Una niña conmueve con canto y su bella voz a Vicente Fernández

Circula en YouTube y en Tik Tok un video en el que se aprecia cómo una niña impresiona con su canto  a don Vicente Fernández 

Por  Jorge Rodarte

Una niña conmueve con canto y su bella voz a Vicente Fernández(Agencia Reforma)

Una niña conmueve con canto y su bella voz a Vicente Fernández | Agencia Reforma

México. Circula en Tik Tok un video en el que se aprecia cómo una niña de unos diez años de edad canta ante Vicente Fernández y consigue que él no le quite la mirada de encima mientras interpreta. "El Charro de Huentitán"  se muestra verdaderamente conmovido al escuchar a la pequeña mostrar la bella voz que tiene.

Cuando quería ser grande es el título de la canción que la pequeña interpreta ante Vicente Fernández y alrededor de ellos se aprecian varias personas que también escuchan con atención a la niña; al final todos le aplauden, incluso hay una persona que está a punto de llorar de emoción.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto Captura pantalla YouTube

La cantante Fátima Campo es quien comparte en Tik Tok y en YouTube el video que se está haciendo viral, aunque no menciona el nombre de la niña que, indudablemente, tiene una  increíble voz. Muchas personas le expresan su admiración, otras le piden que se dedique a cantar profesionalmente también.

Y seguramente si la niña se sigue preparando y si la apoyan sus papás, con el paso de los años también seguramente se convierte en una gran intérprete, ya que tiene todo para poder hacerlo y lo demuestra con la canción citada en cuya letra habla del amor que le tiene a su padre, quien ya es un anciano, y le pide a Dios que detenga el tiempo para que no se siga envejeciendo.

 

Don Vicente Fernández apoyó a Pedro Fernández

Don Vicente Fernández  a lo largo de su carrera ha apoyado  varias veces a las personas que tienen talento, una de ellas es el cantante Pedro Fernández, cuyo nombre real es José Martín Cuevas.

Según información en la biografía de Pedro, a este lo llevaban sus padres  a cantar en palenques de Jalisco, México, cuando apenas tenía seis años de edad. Allí fue donde conoció a Vicente Fernández y tuvo la oportunidad de cantarle una canción; don Vicente quedó sorprendido con la voz del niño y luego lo llevó a la compañía de discos CBS para que lo conocieran.

Vicente Fernández y Pedro Fernández. Foto de Facebook

La voz de Pedrito impresionó no solamente a don Vicente, sino que también a gente importante en dicha casa disquera y de inmediato lo contrataron para grabar un disco y de esa manera comenzó su ascendente carrera artística. Pedrito se hizo famoso desde niño, ya que pudo participar en varias películas como La niña de la mochila azul, producción de Rubén Galindo.

Y quizá mucha gente no sabe que Pedrito tomó el apellído Fernández debido a la gran admiración que desde niño sentía por don Vicente, y en agradecimiento al apoyo que le dio cuando lo conoció, y el Pedro en honor a Pedro Infante, a quien también admiró desde que tuvo uso de razón.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo