Show

Una postal de los tres Fernández en la cama

Álex Fernández Jr., coloca en Instagram una imagen en la que aparece con Vicente Fernández y Alejandro Fernández, su abuelo y padre, y se convierte en la sensación entre sus seguidores

Por  Jorge Rodarte

Una postal de los tres Fernández en la cama(Instagram)

Una postal de los tres Fernández en la cama | Instagram

México.  Una postal de los tres Fernández en la cama es el deleite visual de los fans de Vicente Fernández, Alejandro Fernández y Álex Fernández Jr. A través de Instagram, es este último quien coloca una  fotografía en la que posa con su padre y abuelo de frente, en la intimidad de su hogar.

Una imagen como la que muestra Álex Fernández Jr., el hijo de Alejandro Fernández, quizá no puede verse todos los días en redes sociales, y sí ahora en Instagram, donde el apuesto joven, quien hizo público que se casará pronto con su prometida Alexia, aparece sonriente al lado de sus famosos abuelo y padre.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

Tres colores", titula Álex la fotografía citada, y son fans de los tres cantantes quienes de inmediato reaccionan a la publicación con comentarios halagadores como estos:  "Las tres generaciones", "Los quiero muchísimo",  "Que herencia y herederos toda una verdadera DINASTÍA. Saludos desde Bucaramanga", "Mis favoritos" y "Que bonita foto".

La fotografía en que aparecen los Fernández se hace viral y se convierte en la sensación en redes sociales esta tarde. A fans de los tres artistas les pudo encantar verlos en una sola imagen que dice mucho y la mayoría se refiere a ella como Tres Generaciones.

Y, efectivamente,  don Vicente y Alejandro han marcado con su música y canciones a varias generaciones y se han colocado en el gusto del público en México, Estados Unidos y otros países; con su trabajo constante se han hecho de un nombre y carrera consolidada.

Álex Fernández Jr., por su parte, tuvo apenas su debut musical durante 2019 y empieza a abrirse camino en el difícil mundo del espectáculo. Es innegable su talento y estilo propio que tiene, y tanto su padre como su abuelo lo apoyan  en su decisión de cantar y también en su sueño de llegar a ser tan importante y querido como ellos.

Alejandro Fernández "reprueba" la boda de sus hijos

Alejandro Fernández, en entrevista con Ventaneando, confesó en días pasados que "reprueba" las bodas de sus hijos Camila Fernández y Álex; la primera se casó semanas atrás con Francisco Barba, tras nueve meses de noviazgo, y el segundo acaba de anunciar que pronto se casará con su novia Alexia, con quien lleva casi diez años de relación.

Alejandro, quien promociona ahora el tema Que se sepa nuestro amor, al lado de Mon Laferte, considera que el matrimonio es un compromiso serio y considera que a sus hijos aún les falta mucho más por disfrutar en su juventud, por eso "lamenta" un poco que hayan decidido hacer vida en matrimonio a tan corta edad.  

Yo ya le dije que hay mucho tiempo por delante, que tiene una carrera que le está yendo muy bien, pero si así son las decisiones de ellos yo no me meto”,  dice Alejandro Fernández en Ventaneando.

Álex Fernández, hijo de Alejandro Fernández, se casará pronto con Alexia, su prometida. Foto Instagram

El famoso hijo de don Vicente Fernández menciona también en la misma entrevista con Pati Chapoy que  tuvo que apoyarlos aunque con un poco de resignación, ya que consideró este tipo de decisiones como momentos inesperados al interior de una familia, más que nada por la corta edad de sus hijos.

Camila  Fernández, de 22 años,   y Francisco Barba Casillas, de 28 años de edad, se casaron el pasado sábado 01 de agosto en Guadalajara, Jalisco, México.  La misa se celebró en la parroquia San Francisco Xavier de las Colinas y acudieron solamente familiares y amigos cercanos de la pareja.

A través de Instagram, Alex Fernández, también hijo de Alejandro, compartió que se comprometió con su novia Alexia Hernández con quien ya lleva casi 10 años de relación.

Me caso con el amor de mi vida”, escribió el hijo de Alejandro Fernández en el pie de foto que cuelga en Instagram y posa con su prometida feliz, a la vez que muestran el anillo de compromiso.



   

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo