Selecciona tu región
Show

Una sinaloense irá por el reto de regresar a México la corona de Miss Universo

Por David Ortega

-

Sinaloa.- Deborah Hallal, originaria de Los Mochis, Sinaloa se convirtió en la nueva Mexicana Universal 2021 y fue coronada en la bienvenida de Andrea Meza, la tercer Miss Universo mexicana.

Fue en el Lienzo Charro de Constituyentes de la Ciudad de México dónde se llevó a cabo la bienvenida de Andrea Meza, actual Miss Universo, evento que la directora de Mexica Universal, Lupita Jones, utilizó para nombrar a su sucesora y quién tendrá el gran reto de ganar por cuarta ocasión la corona del certamen de belleza más importante del mundo, Miss Universo.

En conferencia de prensa, Lupita Jones explicó que este año 2021 no se realizará el certamen nacional Mexicana Universal, por lo que la sinaloense Deborah Hallal al haber obtenido el lugar de suplente el año pasado, cuando Andrea Meza ganó, es lo que le dió la oportunidad de convertirse en la nueva reina de belleza nacional. Jones explicó también que fue por la pandemia por Covid-19 la que la hizo tomar esta decisión pues en 2020 resultó muy complicado sacar adelante su certamen Mexicana Universal.

Leer más: Sara Maldonado revela que “se meterá cuchillo” y dice que cambio en su físico se hará

Fue así que durante la bienvenida de la nueva Miss Universo decidieran coronar a la mochitense.

Por su parte Deborah Hallal se dijo muy agradecida y contenta por está gran oportunidad de ser México ante el mundo y aseguró que valora aún más este triunfo pues hace cinco años atravesó por momentos muy difíciles de salud, por la tiroides que padecía, pero que ahora que se encuentra bien sabe que todo reto se puede superar.

Se espera que el certamen de Miss Universo, al que acudirá la sinaloense se lleve a cabo el próximo diciembre, dónde se espera que México logré el tan anhelado Back to Back, es decir que el mismo país ganador vuelva a ganar.

Leer más: Susana González y David Zepeda vivirán sufrirán tragedia en telenovela que protagonizaran juntos  

Síguenos en