Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Unen la banda y el norteño para crear su género 'lavandeño'

ENTRETENIMIENTO

Uniendo su peculiar talento, Karla Luna y Karla Panini quieren demostrar a sus miles de seguidores, que pueden ser versátiles a la hora de estar sobre un escenario o ante las cámaras de su programa en la lavandería. Sintiéndose orgullosas de sus raíces regiomontanas, ambas Karlas están probando suerte en el terreno musical, una manera de ofrecerles un plus más a sus fanáticos.

Fusionando los sonidos de la banda sinaloense y el norteño, Karla Luna y Karla Panini, crearon el género musical al que han bautizado 'lavandeño'. En varias de sus presentaciones por la República Mexicana, Las Lavanderas han cerrado sus shows cantando con banda en vivo dos canciones que andan promocionando. Se trata de la canción 'La cagaste' de Horacio Ortiz y el tema 'La flecha', de la autoría del reconocido y premiado cantautor Espinoza Paz.

Te compartimos el vídeo de 'La flecha':

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/joGR_gCb4Rs" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fue hace unos meses cuando el cómico dueto de Las Lavanderas, se quitaron sus pelucas y mandiles para entrar a los estudios de grabación, empezando a desarrollar uno de los tantos sueños que ambas Karlas quieren llevar a cabo. Definen el género 'lavandeño' como sarcástico, chistoso, con sus frases peculiares y sobre todo, muy estilo de Las Lavanderas.

<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Gracias <a href="https://twitter.com/omartwiins">@omartwiins</a> <a href="https://twitter.com/PuroTwiins">@PuroTwiins</a> por hacernos cantar ! Jajajajaj ???????? <a href="http://t.co/M76fnFVM2r">pic.twitter.com/M76fnFVM2r</a></p>&mdash; LavanderasReal (@LavanderasReal) <a href="https://twitter.com/LavanderasReal/statuses/467867317981179906">Mayo 18, 2014</a></blockquote>

<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Las lavanderas han manifestado que dependiendo de la respuesta de su público, en cuanto a las canciones que han dado a conocer tanto en sus programas como en sus presentaciones en vivo, podría llegar a grabar un material discográfico. En caso de no llegar a realizarlo, el show de comedia de Las Lavanderas continuará como de costumbre.

<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Gracias raza de Tamazunchale que a pesar de la lluvia de quedaron todos&#10;?????? &#10;LLENO TOTAL ?? <a href="http://t.co/meBoG9indN">pic.twitter.com/meBoG9indN</a></p>&mdash; LavanderasReal (@LavanderasReal) <a href="https://twitter.com/LavanderasReal/statuses/456819503297339392">abril 17, 2014</a></blockquote>

<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>