Show

Unicornio sale de ¿Quién es la máscara?; Casandra Sánchez Navarro se ocultaba en el disfraz

El reality show ¿Quién es la máscara? sigue divirtiendo a las familias mexicanas cada domingo y se acerca ya a su gran final

Por  Jorge Rodarte

Unicornio sale de ¿Quién es la máscara?; Casandra Sánchez Navarro se ocultaba en el disfraz(captura pantalla YouTube ¿Quién es la máscara?)

Unicornio sale de ¿Quién es la máscara?; Casandra Sánchez Navarro se ocultaba en el disfraz | captura pantalla YouTube ¿Quién es la máscara?

México.  El personaje de Unicornio salió este domingo 29 de noviembre de ¿Quién es la máscara?, el reality show que Miguel Ángel Fox produce para Televisa y que cada domingo emociona a las familias durantes su transmisión, y la actriz Casandra Sánchez Navarro es quien se encontraba oculta  en el disfraz.

Tras quitarse el disfraz, Casandra Sánchez Navarro dijo que se sentía emocionada por su participación en el reality show más exitoso de la televisión mexicana en estos momentos y confesó también que se divirtió al dar las pistas para que los jueces descubrieran quién era Unicornio.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Esta noche se vivieron dos combates triples en ¿Quién es la máscara?; en el primero intervinieron Disco Ball, Unicornio y Mapache, quienes participaron con canciones como    "Pégate", de Ricky Martin, "Yo soy tu amigo fiel", de Ricardo Murguía, y "Mis ojos lloran por ti", de Big Boy. 

Y en el segundo combate intervinieron  Zombie, Elefante y  Oso Polar, mientras que como jueces en esta ocasión se contó con la prsencia de  Galilea Montijo,  Juanpa Zurita, Yuri, Consuelo Duval y Carlos Rivera.

Soy na persona que sabe agradecer lo que tengo,  me he divertido mucho con este proyecto y me encantaron mis pistas porque hice desatinar a muchos, y sí, viví mucho en Estados Unidos pero ya paso más tiempo viviendo en México", mencionó Casandra, quien es hija de la actriz Mónica Sánchez-Navarro, sobrina del actor Rafael Sánchez-Navarro y nieta del actor de la Época de Oro del cine mexicano, Manolo Fábregas.

Foto de Instagram

Le he sacado varias canas verdes a mi familia, soy muy divertido, soy un rebelde de México y me gusta viajar mucho, también soy muy sensual", comentó Unicornio durante su participación cuando citó algunas pistas para que los jueces descubrieran de quién se trataba.

Increíblemente, Consuelo Duval y Carlos Rivera se percataron de que tras Unicornio se ocultaba Casandra, lo dijeron y sorprendieron porque acertaron con su predicción.

¿Quién es la máscara? se transmite todos los domingos a partir de las 20:30 horas por canal 2  Las Estrellas, es conducido por Omar Chaparro y desde su primera emisión en esta segunda temporada se adueñó del gusto del público y cada domingo no se lo pierde.

Las apuestas de los jueces para descubrir quién se ocultaba tras Unicornio. Foto captura pantalla YouTube ¿Quién es la máscara?

La semana pasada Quetzal dejó el reality, y tras su máscara se encontraba el actor y cantante Mane de la Parra, quien es el protagonista masculino de la nueva telenovela de Juan Osorio y se titula ¿Qué le pasa a mi familia", donde hace pareja con Eva Cedeño.

Mane comentó  que fue difícil ocultar su identidad ante los investigadores y se mostró  contento y emocionado de haber formado parte de este proyecto producido por Televisa en colaboración con Endemol Shine Group y es la versión mexicana del talent show surcoreano King of Mask Singer y junto con el estadounidense The Masked Singer.

El actor Alan Estrada, quien personificó a Jalapeño, fue otro de los recientes expulsados de ¿Quién es la máscara?. Él es  originario de Tepatitlán de Morelos y además es youtuber, conocido en este terreno por su canal de viajes en YouTube, que sirve de referencia para planificar viajes por el mundo, llamado Alan x el Mundo.

¿Qué personajes quedan aún en la competencia?  

Elefante

Disco Ball

Zombie

Tortuga

Oso Polar

Mapache

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo