Show

Universal Studios desmiente brote de Covid-19 en grabaciones de "Jurassic World: Dominion"

A través de un comunicado, Universal Studios aclaró que no existe ningún brote de Covid-19 en el set de grabación de la nueva película de "Jurassic World"

Por  Gilberto Coronel

Foto ilustrativa(Instagram)

Foto ilustrativa | Instagram

Estados Unidos.- Después de que trascendió que había un brote de coronavirus (Covid-19) entre los miembros del equipo de la producción de "Jurassic World: Dominion", la nueva película del universo de los dinosaurios, Universal Studios desmintió tales noticias a través de un comunicado.

Un representante del estudio aseguró que: "Cualquier reporte que sugiera que la producción de Jurassic World: Dominion se ha parado es categóricamente falso", según información del sitio Variety, aclarando las dudas y preocupación de los fanáticos de estos filmes.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

De acuerdo con sus propias palabras, todo sigue en marcha y el equipo de la producción está "emocionado de volver frente a la cámara". Recordemos que debido a la pandemia por coronavirus esta producción se vio afectada a un mes de arrancar con todo, al igual que muchos otros proyectos, esto para evitar contagios de este virus.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Day One. #JurassicWorld: Dominion. @colin.trevorrow

Una publicación compartida de Jurassic World (@jurassicworld) el

Los actores Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, protagonistas de este filme, tuvieron que permanecer dos semanas en confinamiento en su llegada de Estados Unidos y Universal Studios le dijo al medio estadounidense que cualquiera de los implicados que presente síntomas será "aislado inmediatamente antes de ser enviado a casa".

Asimismo, se informó que se están tomando todas las medidas necesarias para proteger a todos los que están trabajando en la nueva producción, así como siguiendo el protocolo establecido por los sistemas de salud. Otra de las medidas será la instalación de una unidad médica dentro de los Estudios Pinewood.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

They’re back. Welcome to Jurassic World Alan Grant, Ellie Sattler & Ian Malcolm. #2021

Una publicación compartida de Jurassic World (@jurassicworld) el

La película "Jurassic World: Dominion" es la nueva y tercera entrega de la saga de Jurassic Word y será dirigida por Colin Trevorrow, mientras su reparto está conformado también por Justice Smith y Daniella Pineda. El estreno de este filme está programado para el 11 de junio de 2021.

Te puede interesar:

Cómo ver a los dinosaurios de Jurassic World en realidad aumentada

Jurassic World 3 tendrá dinosaurios bebés, revelan

Regresa elenco original de Jurassic Park a Jurassic World 3

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo