Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

"Uno piensa que ganas un reality y ya lo tienes todo"

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Luz María, ganadora de La Voz... México 2, regresó a Mazatlán, la tierra donde grabó su primer disco, en el estudio de Pepe Quiroz, para recibir el premio Artista Femenina de premios La Jefa 2014.

La vencedora del afamado reality show se dice agradecida con el público que la sigue y en entrevista nos habla de cómo ha ido su carrera después del programa de televisión nacional, así como de los proyectos que trae entre manos.

No todo es como lo pintan. Después de su participación en el programa transmitido por Televisa, Luz María Ramírez nos confiesa "Ha sido muy difícil porque uno piensa que ganas un reality y ya lo tienes todo. En realidad no es así. Le tienes que batallar y empieza lo difícil, a picar piedra por uno mismo. Ya no es lo mismo que te estén viendo cada ocho días en la tele, sino todo lo contrario, pero ahí vamos. Estoy haciendo lo que me gusta, no me desespero y sé que tarde o temprano van a llegar cosas buenas. El cariño de la gente ya lo tengo, entonces lo demás es lo de menos", relata la joven quien formó parte del equipo de Jenni Rivera.

Homenaje al Divo de Juárez. Actualmente la queretana promociona su segundo material discográfico, Lágrimas y lluvia, que describe como "un pequeño homenaje a Juan Gabriel", del que se desprende el sencillo Mi fracaso que ya está sonando muy fuerte en la radio. Así mismo la cantante asegura que en un par de semanas lanzará su segundo corte y se titula, igual que el disco, Lágrimas y lluvia. En cuanto a los videoclip que acompañan dichos temas, Mi fracaso se estrena esta semana y el de Lágrimas y lluvia en dos o tres meses. "Mi Fracaso se grabó en Monterrey, Nuevo León. Ahí tuvimos una pequeña locación en un mercado, porque mucha gente sabe que yo cantaba en los mercados, y quise hacer de las mías en alguno de Monterrey, cantando con guitarra como lo hacía antes, así como otras locaciones. Lágrimas y lluvia también se filmó en Monterrey, pero en locaciones como una iglesia".

Cruza la frontera. Ramírez seguirá sacándole provecho a su primera producción homónima, gracias a que salió en Estados Unidos, por lo que estará de promoción en el país del norte. "Será la primera gira. No sé a dónde iremos, quisiera decirles, pero apenas estoy empezando a conocer la República Mexicana, jamás en mi vida pensé que fuera a salir de mi rancho como le digo a mi Querétaro querido. Pero ya se está logrando y espero que nos vaya bien en los escenarios de Estados Unidos", concluyó.