Show

Usuario de redes sociales pone en su lugar a Karla Panini

El usuario de redes sociales que recordó la traición de Karla Panini a Karla Luna, da buena lección a la ex Lavandera

Por  Francisco Inzunza

Karla Panini aseguró que emprendería acción legal en contra de esta persona.

Karla Panini aseguró que emprendería acción legal en contra de esta persona.

Karla Panini, una de las ex integrantes del dúo Las Lavanderas, se volvió tendencia en redes sociales luego de que se recordará la fuerte traición que cometió en contra de quien decía era su mejor amiga, la fallecida Karla Luna.

En su muro de Facebook un usuario de nombre Damián, abrió un hilo donde contó a detalle como fueron los inicios de Karla Panini y Karla Luna hasta llegar a formar el exitoso dúo de comedia Las Lavanderas, hasta terminar en una traición. "Abro hilo más tóxico que el de Justin y Selena; la traición de Karla Panini a Karla Luna", mencionó en su post que se viralizó y se ha compartido miles de veces.

La ex comare güera respondió a las críticas que de nueva cuenta surgían para ella al recordar lo que pasó, tener un romance con el entonces esposo de Karla Luna y posteriormente casarse con él: ya dejen ese tema, los involucrados estamos en paz, ya estamos haciendo otras cosas, estamos en otro cotorreo de la vida y ustedes siguen con ese tema", comentó Karla Panini en una serie de videos a través de la cuenta de Instagram Mal Influencers.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Así mismo habló de Damián, la persona que retomó lo sucedido hace varios años: "hay un muchacho que se llamá Damián, un gordito él, llenito él de bastante coraje que me anda bufando".

El usuario de redes sociales respondió a Karla Panini a través de las Stories de su cuenta de Instagram. "No estoy llenito de coraje, estoy llenito de grasa, de manteca, estoy gordo".

Lo mio se puede quitar con una dieta, con ejercicio y hasta operándome, pero lo que usted le hizo a su amiga, eso con nada se va a quitar.

 

La ex Lavandera aseguró que emprendería acción legal en contra de esta persona.

Karla Panini respondió a lo publicado en redes sociales. Foto: Instagram Stories @malinfluencersmx

Ante esto Damián respondió de la mejor manera:

 

Karla Panini señaló que mientras muchos la están criticando por algo que ya pasó, ella está de los más relajada y feliz en sus vacaciones en Cancún: "ustedes tirándome odio y yo ni en cuenta, miren, yo empoderada, en cuerpazo. Estamos felices, estamos en paz, estamos contentos. Ya relajense, si yo ya estoy bien, ¿ustedes porque siguen mal?, ¿por qué les gusta seguir hablando de los mismos temas, si nosotros ya le dimos vuelta a la página".

¿Qué es el hilo en redes sociales?

Su origen fue en Twitter; los hilos son cadenas de pequeños tuits con cierta ilación entre ellos. Estos son usualmente utilizados para hacer un pronunciamiento que abarque más de los 280 carácteres de espacio que te brinda un solo tuit en dicha red social.

La mayor parte de usuarios utiliza esta opción de hilos de Twitter para dar cuenta de una extensa noticia, una historia o incluso una denuncia.

Para crear un hilo de Twitter basta con crear un tuit y seleccionar la opción ‘agregar otro tweet'. Esto provocará que se forme una cadena continua de mensajes las cuales pueden contener fotografías o incluso videos.