Show

Usuarios de Internet piden serie de Mhoni Vidente a Netflix

Los fanáticos de la astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, exigen a Netflix crear una serie biográfica sobre ella

Por  Gilberto Coronel

Algunos seguidores de Mhoni exigen su serie biográfica pero Netflix no se ha pronunciado al respecto(Instagram)

Algunos seguidores de Mhoni exigen su serie biográfica pero Netflix no se ha pronunciado al respecto | Instagram

Aunque suene sorprendente, algunos usuarios de Internet han exigido a la plataforma digital de streaming más famosa del mundo, Netflix, que desarrolle una serie biográfica de la astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente.

Fue un usuario de Twitter quien comenzó la petición hacia la plataforma y rápidamente los fieles fanáticos de la vidente se pronunciaron para apoyar el proyecto y mandarle todas las muestras de cariño a Mhoni, quien se ha considerado como una persona con una vida muy interesante por algunos usuarios de Internet, incluso por algunos famosos.

Desde algunos años, la vida de Mhoni Vidente ha llamado mucho la atención de su público, pues ella misma ha revelado en distintas entrevistas varios aspectos de su pasado, llegando a revelar que en su adolescencia se prostituía, que fue arrestada a los 17 años, su identidad sexual, sus operaciones y cómo se convirtió en vidente.

Mhoni Vidente nació bajo el nombre de Rafel Martínez, al sentir que vivía en un cuerpo equivocado, Rafel decide cambiar de sexo y convertirse en la mujer que es hoy, eligiendo cambiar su nombre por Mhoni, lo que hace referecia a Money, dinero en inglés y agregó una M y una H para recordar que fue hombre y ahora es mujer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Mhoni #Martes

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el

Hace algún tiempo confesó que perdió la virginidad a la edad de 14 años con un turista francés en su natal Cuba, al notar que la prostitución era un negocio muy rentable decidió dedicarse a dicha labor a sus apenas 17 años y a esa misma edad fue detenida por la Policía al ser descubierta en su ámbito laboral, durante cuatro meses estuvo tras las rejas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Mhoni Amigos les deseo un día lleno de suerte siempre

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el

En su periodo en la cárcel, Mhoni tuvo que mantener relaciones sexuales con todos para que pudieran cuidar de ella y su integridad física, después de salir de la cárcel, cambio de sexo y tuvo una gran revelación, lo que la habría ayudado a convertirse en la adivina que es hoy.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#FelizMartes amigos #Mhoni

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el

La vida de la vidente ha causado que algunos de sus fanáticos exigan que se grabe una serie sobre esta, es por ello que le pidieron a Netflix que pensaran en este proyecto, pero ninguno de los encargados de la plataforma se ha pronunciado al respecto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre sonreír amigos que tengas un día maravilloso en todos los sentidos #Mhoni

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo