Show

V de BTS agradece al ARMY por preocuparse por su resfriado (VIDEO)

Aunque V no se encontraba del todo bien en el más reciente show de BTS, el joven Idol dio todo de sí en el escenario, algo que el ARMY le ha agradecido

Por  Francisco Inzunza

BTS lleva a cabo la última etapa de su gira mundial

BTS lleva a cabo la última etapa de su gira mundial "Love Yourself".

Kim Taehyung, mejor conocido como V, sabe como mostrar su amor al ARMY. La banda de K-Pop BTS se encuentra en la ciudad de Hong Kong, China llevando a cabo una serie de cuatro shows como parte de la última etapa de su tour mundial "Love Yourself". En el penúltimo de estos conciertos Tae tenía un resfriado (nada de que preocuparse) pero no le impidió dar todo en el escenario.

Al saber el ARMY que V no estaba al 100 por ciento de salud en el show de BTS en el AsiaWorld–Expo de Hong Kong, China, pero que dio el 200 por ciento de sí mismo en la presentación, le enviaron toda clase de mensajes de amor, haciendo del hashtag #GetWellSoonTaehyung (#MejórateProntoTaehyung) tendencia mundial en cuestión de minutos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tras enterarse que el ARMY estaba preocupado por el resfriado que tuvo, V compartió un par de videos en la cuenta de Twitter que usan los chicos de BTS para decirle a sus millones de fans, que se encontraba bien. En un primer video vemos a Tae en un auto de regreso al hotel, no dice nada, solo pone su cara angelical. "Lo mejores 26 segundos de mi vida", expresó una fan en el tuit.

Ya la habitación del hotel, V publicó otro video donde muestra una divertida manera de comer. De igual manera envió este mensaje a todo el ARMY de BTS:

¿Pasó algo? No, voy a comer, darme una ducha y después iré a dormir. voy a despertarme más feliz que ningún otro, ¿verdad? así es, buenas noches.

BTS ofrecerá un cuarto concierto en Hong Kong, China este domingo 24 de marzo. Cabe señalar que los Bangtan Boys concluirá su gira mundial "Love Yourself" este próximo 6 y 7 de abril en el Estadio Rajamangala en Bangkok, Tailandia.

Unas semans después, BTS dará inicio a su nueva gira mundial de estadios "Love Yourself: Speak Yourself". El primer show se llevará a cabo el 4 de mayo en el Rose Bowl en Los Ángeles, California.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo