Selecciona tu región
Show

V de BTS comparte adorable detrás de cámara de Winter Bear

Por Francisco Inzunza

-

Taehyung sin previo aviso lanzó el pasado 9 de agosto una nueva canción en solitario, Winter Bear. V enamoró al ARMY de BTS con su melodiosa voz. El estreno del tema de Tae estuvo acompañado de un bello video musical que él mismo produjo con imágenes de sus viajes, donde podemos verlo disfrutando de una de sus mayores pasiones, la fotografía.

En casi dos semanas desde su estreno, el video del joven Idol de BTS tiene más de 14 millones de views en el canal de YouTube BANGTANTV.

"Aquí hay alguien que intentó escribir letras en inglés por primera vez. Estaba nervioso porque quería compartir un spoiler, pero me detuve. Son letras que escribí después de ver una película británica durante una gira”, comentaba V a todo el fandom de BTS ante el lanzamiento de la canción de su autoría, misma que fue producida por Hiss noise, ADORA y su gran amigo RM.

Ahora se ha dado a una conocer un "cover shooting behind" de Winter Bear. Al inicio de este video Tae le muestra su nueva creación musical a Jungkook.

En otra parte de este "cover shooting behind", se retrocede un poco, cuando V se dirigía a uno de los lugares donde se filmaron escenas suyas para el video musical.

Abordo del vehículo el cantante escribió varias veces "Winter Bear" en hoja de papel, que posteriormente usaría en una fotografía junto a dos osos negros que Jimin le regaló, para usarla en una publicación en Twitter y dar a conocer su nueva canción.

En un anterior V Live de Jimin, Kim Taehyung explicó que cuando están de viaje tienen suficiente tiempo a solas; al ver una escena de una película británica en la habitación de un hotel, le llegó la inspiración. En dicha escena un hombre se pone de rodillas para hacerle una propuesta amorosa a una bella mujer, quien estaba quedándose dormida: "esa escena era impresionante".

J-Hope mencionó que la inspiración puede llegar de cualquier parte: "es genial que te hayas inspirado de una película".

V además comentó que luego del estreno de Winter Bear, pasó horas en Weverse (la nueva comunidad global del fandom de BTS) revisando la reacción de los fans. Al ver la bella respuesta del ARMY, Tae aseguró: "mi corazón se estaba quemando (de felicidad)".

Sobre las escenas del video musical que acompaña a Winter Bear, Jimin comentó que luego de un concierto es difícil levantarse temprano por la mañana para ir a cualquier lugar de la ciudad donde se encuentren, sin embargo, elogió a V por hacer el esfuerzo de que pese al cansancio por un concierto una noche anterior, a la mañana siguiente se levantaba muy temprano para grabar las imágenes que vemos en el videoclip. "Hice esta canción para el ARMY", resaltó V.

Síguenos en