Show

V de BTS regala su sombrero a un pequeño ARMY en Chicago

Al final de su concierto en el Soldier Field de Chicago, V obsequió su sombrero a niño que acudió por primera vez a un show de BTS

Por  Francisco Inzunza

El ARMY de BTS se enamoró aun más con la acción que V tuvo con su pequeño fan.

El ARMY de BTS se enamoró aun más con la acción que V tuvo con su pequeño fan.

Chicago, Illinois.- Kim Taehyung (conocido por el ARMY como V) tuvo un bello gesto con un pequeño fan que asistió al concierto de BTS ayer domingo en el estadio Soldier Field. Al final del show le regaló un sombrero café que usaba.

Para cerrar con broche de oro su concierto en la "Ciudad de los vientos", que pese a las condiciones del clima se llevó a cabo con gran éxito, BTS cantó el tema "Mikrokosmos". Cuando Bangtan se despedía del ARMY antes de dejar el escenario, V le regaló un sombrero que usaba a un afortunado niño.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

En redes sociales el fandom de la banda surcoreana compartió varios videos de este momento destacando el amor que Tae, así como todos los integrantes de la agrupación, les demuestra de diferentes maneras.

¿Quién fue el fortunado fan que recibió este detalle de V?

Antes de regalarle su sombrero, Tae estuvo interactuando con el pequeño integrante del ARMY.

 

El pequeño llevaba puesto un atuendo que V había usado anteriormente en un performance del tema "Anpanman". En Twitter se contó al respecto: "para todos aquellos que se dieron cuenta de su atuendo, Anpanman es su canción favorita. Él ve a Tae como un superhéroe y quería vestirse como él, sólo era apropiado para él llevarlo en su primer concierto".

Muchas gracias a todos dando el pequeño amor.

Asimismo se dio a conocer que iba acompañado de una tía, también fan de BTS, quien le ayudó a tomar el sombrero que Kim Taehyung le obsequió.

Tras los conciertos en Chicago, la siguiente parada del tour "Love Yourself: Speak Yourself" será en New Jersey (Estados Unidos). BTS ofrecerá dos conciertos en el imponente MetLife Stadium, ambos shows con sold out.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo