Show

V de BTS sorprende al ARMY con el lanzamiento de Winter Bear

Kim Taehyung ha conquistado una vez más al fandom, ya que ha regalado una nueva canción que compuso con ayuda de RM

Por  Francisco Inzunza

V usó el factor sorpresa, lo que provocó gran furor entre el ARMY de BTS.

V usó el factor sorpresa, lo que provocó gran furor entre el ARMY de BTS.

V ha sorprendido por completo al ARMY de BTS con el lanzamiento de una nueva canción en solitario, un tema en verdad encantador y conmovedor que todo el fandom escuchará a partir de hoy todos los días antes de dormir. La canción totalmente en inglés lleva por nombre Winter Bear, compuesta por Tae y producida por Hiss noise, ADORA y su gran amigo RM.

Winter Bear fue lanzada sin previo aviso; Kim Taehyung usó el factor sorpresa causando gran furor en el ARMY. El estreno de la nueva canción de V viene acompañado de un video musical que él mismo dirigió con imágenes de sus viajes, donde podemos verlo disfrutando de una de sus mayores pasiones, la fotografía.

En la cuenta de Twitter utilizada por los chicos de BTS, V expresó su nerviosismo y gratitud por la ayuda de RM para trabajar en la canción.

Aquí hay alguien que intentó escribir letras en inglés por primera vez.

Tae tuvo la tentación de dar spoiler al ARMY sobre Winter Bear, pero se contuvo. "Estaba nervioso porque quería compartir un spoiler, pero me detuve. Son letras que escribí después de ver una película británica durante una gira”.

En esta conmovedora balada pop-rock, el joven integrante de BTS describe una buena y reconfortante noche de sueño que desea para el oyente. A lo largo de Winter Bear, reflexiona sobre querer buenos días y cómo los tiempos oscuros retroceden cuando están juntos.

La reacción del ARMY no se hizo esperar ante esta bella sorpresa de V:

Te comparto la letra traducida al español:

Ella se ve como un loro azul ¿vendrías a volar hacia mí?, quiero un buen día, buen día, buen día...pareces un oso de invierno, duermes tan feliz. Te deseo buenas noches, buenas noches...

Imagino tu rostro diciéndome 'hola', entonces todos los días malos, contigo, no son nada para mí.

Oso de invierno, Duerme como un oso de invierno, duerme como un oso de invierno.

Jimin felicitó a V de una manera muy tierna. En Weverse compartió una imagen del video "Winter Bear", donde describió a Tae como "bebé oso".

Esta es la segunda canción en solitario que lanza V en lo que va del 2019. A fines de enero pasado estrenó el tema Scenery (la primera canción de su autoría). Taehyung se hizo cargo de la letra, el concepto de la canción e, incluso, de la foto elegida para la portada del single.

Scenery fue lanzada a través de la cuenta de Soundcloud de BTS. Tae resaltó que se trataba de una de las canciones más especiales de su vida, un tema lento que logra emocionarte en todo momento. Habla del amor y del anhelo que puedes llegar a sentir por el mismo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo