Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

V de la banda BTS, aplaudido y admirado por su acción (VIDEO)

Durante la segunda noche de los premios Golden Disc Awards 2019, el joven cantante V de BTS tuvo una buena acción con otro idol del K-Pop, acción que se viralizó en redes sociales

Por: Francisco Inzunza

V es uno de los integrantes más carismáticos de BTS.

V es uno de los integrantes más carismáticos de BTS.

El ARMY está muy, pero muy al pendiente de la boy-band BTS así como de cada uno de sus integrantes. En la reciente premiación de los Golden Disc Awards (donde los Bangtan Boys salieron victoriosos), Kim Tae-hyung mejor conocido como V tuvo un noble gesto con otro cantante de K-Pop, acción que ha sido aplaudida por sus fans.

Durante los Golden Disc Awards, celebrados el 5 y 6 de enero en Corea del Sur, diversos artistas de K-Pop, entre ellos BTS, tuvieron que presenciar las actuaciones de sus colegas desde un estrado especial para ellos.

Fue en ese contexto que el grupo de K-Pop NU'EST W regresó a sus asientos luego de presentarse en el escenario. Sin embargo, al volver, solo tenían tres sillas para ocupar, teniendo en cuenta que son cuatro integrantes. Pero V salió al rescate.

Ante esta situación, los integrantes de NU'EST W se mostraron indecisos acerca de qué decisión tomar hasta que V de BTS tuvo un gesto amable con ellos. El cantante tomó una silla disponible cerca a él y se la llevó al grupo, solucionando el problema.

Así mismo, cuando el cuarteto de K-Pop terminó de usar las sillas, V la regresó a su lugar.

Posteriormente V fue felicitado por su compañero Jimin, quien le dio una palma por su amable acción. Con esto, el ARMY de BTS se mostró orgullosos de la iniciativa del joven Kim Tae-hyung.

En esta nota: