Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

V de la banda BTS comparte adelanto de su canción en solista

El productor y músico DocsKim es parte de la producción de la canción de Kim Tae-hyung, mejor conocido como V. El ARMY de BTS no puede esperar a escucharla

Por: Francisco Inzunza

Kim Tae-hyung, más conocido por su nombre artístico V, es un cantante, modelo, actor, bailarín, compositor y MC surcoreano.

Kim Tae-hyung, más conocido por su nombre artístico V, es un cantante, modelo, actor, bailarín, compositor y MC surcoreano.

La banda de K-pop BTS no solo sabe como causar gran furor entre el ARMY como agrupación, sino también de manera individual. Tal es el caso de Kim Tae-hyung (mejor conocido como V) quien sorprendió al compartir un pequeño adelanto de lo que probablemente será una canción como solista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#BTS #YOU_NEVER_WALK_ALONE Concept Photo 2

Una publicación compartida de BTS official (@bts.bighitofficial) el

V sorprendió al ARMY de BTS con un teaser de lo que sería una nueva canción en solitario. El joven músico usó la cuenta de Twitter de la boy-band surcoreana para entusiasmar a sus fans.

En un corto video podemos ver a V en un estudio musical, bebiendo una botella de agua, escuchado una melodía mientras un joven toca el piano.

“Self-composed”, fue el mensaje que escribió V en la cuenta Twitter de BTS. El mensaje deja en claro que el tema sería obra suya.

El hecho entusiasmó a todo el ARMY de BTS en las redes sociales:

En menos de un día, el video de V superó las 3 millones de reproducciones y fue retuiteado más de 400 mil veces. Hasta el momento se desconocen más detalles de la canción de Tae, como el nombre o la fecha de su lanzamiento, pero podría ser muy pronto de acuerdo con el productor y músico DocsKim, quien está a cargo de esta esperada canción.

Cabe resaltar que no es la primera vez que V escribe una canción. Según el registro de canciones de Corea del sur (KOMCA), el cantante de BTS aparece en los créditos de seis tracks.

En esta nota: