Show

V y Jungkook regalan al ARMY de BTS un fabuloso momento TaeKook

Kim Taehyung y Jeon Jungkook, hicieron claveles de papel con motivo del Día de los Padres en Corea del Sur; además cantaron y compartieron una padrísima selca

Por  Francisco Inzunza

El TaeKook es uno de los ships más populares de BTS.

El TaeKook es uno de los ships más populares de BTS.

Cuando el ARMY de BTS se recuperaba tras el video que Jungkook publicó el pasado fin de semana, donde cantaba el tema "Never not" de Lauv, el fandom "estalló" en euforia por una transmisión en V LIVE que llevaron a cabo V y Kookie, además, luego de una larga espera el TaeKook publicó una selca en Twitter que sin duda alguna, en estos momentos es el fondo de pantalla de los celulares de millones de fans de BTS.

El TaeKook es uno de los ships más populares de BTS e incluso, muchas fans de la boy band aseguran que entre Tae y Kookie hay más que una amistad. La sesión de V LIVE que tuvieron fue titulada "práctica de hacer flores de clavel para el Día de los Padres". El 8 de mayo se celebra el Día de los Padres en Corea del Sur y hoy 5 de mayo se celebra el Día de los niños en aquel país asiático; para esta tradición del clavel, precisamente, son los niños quienes hacen este presente para sus padres.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tradicionalmente se regala un clavel, se coloca en el lado izquierdo del pecho y se asocia al amor, admiración y aprecio. En Corea del Sur se suele regalar tres colores de claveles conforme la ocasión:

  • Rojo cuando se tiene a los dos padres.
  • Rosa cuando solo se tiene a uno de ellos.
  • Blanco cuando ambos padres han fallecido.

"Por supuesto, los claveles del Día de los Padres deben hacerse también en el Día de los Niños", comentó TaeKook en la descripción de la selca que hizo llorar de emoción al ARMY. Cabe mencionar que V comentó en la transmisión en vivo, que él y Jungkook no se toman fotos juntos muy a menudo, por lo que la ocasión lo ameritaba...¡y el ARMY lo agradece mucho!

Taehyung y Jungkook no solo hicieron manualidades, sino también interacturaron con el fandom al leer varios de los comentarios; uno de los momentos más especiales fue cuando ambos cantaron "Never not" de Lauv, canción con la que el Golden Maknae de BTS colapsó Twitter el pasado fin de semana. Y no podemos dejar de mencionar cuando V expresó: "TaeKook forever", a lo que Kookie respondió: "forever".

Estas fueron algunas de las reacciones del ARMY, ante este inolvidable momento TaeKook:

Debido a la cantidad de personas conectadas en el V LIVE del TaeKook, la transmisión se cayó y ante esto, los cantantes de BTS tuvieron que hacer una nueva sesión:

También te puede interesar:

Jungkook de BTS revela el misterio de su personaje en el MV "ON"

V de BTS deleita oídos y corazones con su nueva canción Sweet Night

La historia detrás de "My Time", la canción de Jungkook de BTS

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo