Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

  • Show
  • REDES SOCIALES

VIDEO: A ella le estorbó la ropa con Los Tigres del Norte

Una mujer se desprendió de su blusa cuando el grupo cantaba el tema 'Nos estorbó la ropa'

Tijuana, Baja California.- Como es una costumbre, en los palenques que se presentan Los Tigres del Norte pasa de todo, la agrupación sinaloense ya está curada de espantos, pero el pasado jueves les sucedió algo que no esperaban.

Invitaron a pasar al ruedo a una mujer del público, rápidamente la fémina aceptó y bajó al lugar para que ellos le dedicaran una canción, ella enfundada en una falda verde y una blusa dorada saludó a los integrantes de la agrupación.

Cuando Jorge Hernández comenzó a cantar 'Nos estorbó la ropa', ella de inmediato comenzó a quitarse la blusa y quedó en brasier, en ese momento el vocalista y Hernán no podían creer lo que estaban viendo, rápidamente elementos de seguridad retiraron a la mujer del lugar y ellos siguieron cantando la canción.

Los presentes vitorearon la acción de la mujer, quien no se sabe si estaba ebria, lo hizo por una apuesta, o en realidad qué fue lo que pasó.

AQUÍ EL VIDEO

 

DAN EL GRITO EN MORELIA
A las horas de este hecho, los originarios de Mocorito, se presentaron en la capital michoacana para los festejos del Grito de Independencia.

'La Puerta Negra', 'Rama en Rama', 'Pedro y Pablo' fueron algunas de las canciones que cantaron los felino para un espectáculo donde miles de ciudadanos que se aglomeraron en el primer cuadro de la ciudad.

En este concierto, hubo cientos de fans de este grupo que por años ha cautivado a chicos y grandes, como es el caso de Antonio Araiza quien desde hace 20 años es fiel seguidor de la trayectoria “Se Soltó la Perra parece que tiene una de esa y El Jefe de Jefes, pues es de lo más conocido y de lo que dice un poco la verdad, si yo creo que si es un poquito de lo que estamos viviendo y estamos muy a gusto viendo el concierto con toda mi familia, sin temor”, indicó al portal Notivideo.

Por otra parte, Angélica Ibarra, expresó: “vine especialmente a ver a Los Tigres del Norte porque es lo mejor que pudo a ver hecho Morelia, porque es un gran conjunto, lo máximo, estamos muy seguros hasta ahorita”.

Al son de La Jaula de Oro, la agrupación mexicana refrendó su apoyo a los connacionales que residen en Estados Unidos, ante la crítica situación que atraviesan con las políticas migratorias del presidente Trump.