Show

#VIDEO Belinda, de La Voz...México, come tacos y baila cumbia

La cantante Belinda, juez de La Voz...México, es captada en un video que circula en las redes sociales comiendo tacos y bailando cumbia

Por  Jorge Rodarte

Belinda es captada bailando cumbia y comiendo tacos en calles de Ciudad de México.(Instagram)

Belinda es captada bailando cumbia y comiendo tacos en calles de Ciudad de México. | Instagram

La cantante Belinda es captada en un video que circula en las redes sociales comiendo tacos y bailando cumbia, muy divertida. La juez de La Voz...México disfruta de un rato de esparcimiento, y como cualquier persona, disfruta de unos tacos al estilo mexicano. En el video puede verse en pantalones deportivos y con sudadera.

Belinda, intérprete de temas como En el amor hay que perdonar y Ángel se deja ver  en un puesto en la calle, en Ciudad de México, y disfruta del momento en presencia de algunas personas que, incluso, la graban con sus celulares, según puede verse.

A Belinda le gusta mucho comer tacos, y no es la primera vez que es captada en video degustándolos.  En 2016, tras terminar su participación en la película Baywatch,  la famosa confesó en Instagram que moría por unos tacos con mucha cebollita y cilantrito.

En 2008, antes de iniciar su relación con el futbolista Giovani Dos Santos, también fue vista comiendo tacos con el entonces jugador del Tottenham Hotspurs.

Belinda es una joven a la que le gusta ser detallista con el prójimo, y tras el terremoto del pasado 19 de septiembre de 2017 fue vista repartiendo tacos a los rescatistas.