Selecciona tu región
Show

VIDEO: Circula en redes la audición de Maite Perroni para una película de Marvel; ¿Qué papel busca?

Por Luis Gerardo Beltrán López

-

La actriz Maite Perroni había hecho un casting para un papel dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, y en internet ya circula el video filtrado de su audición para una de las películas. (Suscríbete aquí a Disney Plus)

Maite Perroni, quien debe su fama a la telenovela ‘Rebelde’ y el grupo RBD, se encontraba interesada en actuar para un papel dentro de Marvel, haciendo su incursión al cine de acción y a Hollywood por primera vez.

Leer más: "Tenía su propio cocinero": Reclusos revelan que Eleazar Gómez tenía privilegios en prisión

Luego de ‘Rebelde’ y RBD, la actriz Maite Perroni continuó enfocada en su carrera como actriz, más que como cantante.

Tras obtener el reconocimiento y la fama, la actriz apareció en telenovelas como ‘Cuidado con el ángel’ y ‘Antes muerta que Lichita’, y trabajó para Amazon Prime en ‘El juego de las llaves’ y con Netflix para ‘Oscuro deseo’.

Ahora, Maite Perroni intenta llamar la atención de los productores de Disney, pues ahora busca un papel en una película de Marvel.

El personaje que la mexicana busca es el de la Doctora Elena López, para una película titulada ‘Plasma’, de la que poco se conoce hasta el momento.

En el video que fue filtrado y ha circulado por toda la red, Maite Perroni hace su audición en inglés, con una persona detrás de la cámara apoyándola con los diálogos. Ella viste una camisa blanca, unos lentes, y su cabello recogido en una cola de caballo.

Se desconoce en qué momento fue hecha esta audición o si el proceso de casting ya terminó, por lo que faltará que Maite Perroni o alguien en Marvel Studios confirme si al final la actriz quedó en el papel o no.

Leer más: Ladrones invaden casa de Camila Cabello y Shawn Mendes; la pareja se encontraba dentro

El video de la audición de Maite Perroni fue encontrado por los fans en YouTube, mismo que al poco tiempo de empezar a circular fue removido de la plataforma, aunque en Twitter y en otras redes sociales todavía se pueden encontrar fragmentos del mismo.

Se trataría entonces del primer papel que la actriz haga en inglés o para una producción en Hollywood, por lo que los fanáticos han mostrado su apoyo y su emoción al descubrir que la ex RBD podría tener un protagónico en Marvel.

Suscríbete aquí a Disney Plus.

¿Te gustaría ver a Maite Perroni en una película de Marvel?

0%
No 0%
El primer poster oficial de LOKI, la nueva serie de Disney +
Síguenos en